a2

loading...

En Xico, avanzan los trabajos en el Jardín de Niños J.J. Fernández de Lizardi. Más obras, mayores compromisos.

Xico, Ver., miércoles 14 de abril de 2010.- Una de las características primordiales de la administración que encabeza el M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, ha sido el compromiso de cumplir con la ejecución de obras de diversos rubros en beneficio a los diversos sectores de la población.

Sin duda en lo que va de la administración se ha logrado atender de manera considerable a diversos planteles de distintos niveles educativos. Obras que han contribuido al desarrollo escolar de la población estudiantil de este municipio.

Ante la solicitud que presentara personal docente del Jardín de Niños, José Joaquín Fernández de Lizardi, al alcalde Rogelio Soto, para la construcción de una bodega de usos múltiples en dicho plantel y una vez más atendiendo el rubro de infraestructura básica educativa, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, han dispuesto los trabajos para la construcción de la bodega que permitirá la ampliación de los espacios donde los pequeños realizan sus actividades escolares y es que es importante destacar que dicho Jardín concentra a un importante número de alumnos por las tardes, puesto que son hijos de madres que trabajan, por lo que los pequeños realizan actividades extras, ante ello era necesaria la ampliación de estos espacios.



Comentarios