a2

loading...

Lic. Dante Delgado Rannauro Candidato a Gobernador en Coatepec.

8 de Abril 2010 Coatepec Ver. Restaurant el Caporal en una reunión que mostro confianza, respeto, armonía, organización y atención principalmente a la prensa escrita y electronónica, invitados y coordinadores y uno que otro aspirante a un puesto público por este Municipio.

Atendidos principalmente por su Jefe de Prensa Lic. José Valéncia Sánchez, y el Prof. Julio Utrera Sandoval su Coordinador Regional, Presentes personas representativas de los Municpios vecinos resaltando en mayor parte el de Coatepec, un caballero respetuoso, conocimiento en estas lides de la politica ,ya que fue un Gobernador Interino por 4 años El Lic. Dante Delgado Rannauro en desayuno nos mostró a los presentes su propuesta Política 6:30, rumbo a la Gubernatura de Veracruz, postulado por el Partido de La Convergencia en Alianza con PT y RD.

¿En qué consiste la Propuesta 6:30, después de las presentaciones de rigor nos fue presentado un video con duración de 50 mins, sobre los objetivos de la propuesta, interesante en veradaden la cual se basa en “Mover a Veracruz para ser el #1”, donde dice:

¿Te imagínas Vivir en un Veracruz donde en 6 años avancemos30? “PROPUESTA 6:30 Es un proyecto de largo alcance y posible; participando juntos ciudadanos y autoridades a través de un nuevo método de Gobierno para impulasr un avance de crecimiento económico, educación, salud, seguridad y sobre todo, en mejor calidad de vida para todos los Veracruzanos…”

Nos menciona que que con esta propuesta se podra estar seguro de seis puntos importantes y vertebrales de la propuesta.

Empleo y Desarróllo Económico: inversión para dar seguridad y certeza a todos aquellos que se ocupen en el comercio y servicios… Creación de empleos…Apoyo de un gobierno promotor del desarrollo familiar…

Salud: Servicios de calidad…profesionalismo,,,y dotacion de medicamentos…

Educación Cultura y Deporte: Educación y Capacitación para todas las partes del …Espacios Educativos y recreativos en todo el Estado…

Calidad de Vida:Vivir dignamente toda la familia, respeto a niños mujeres y ancianos…La Familia como referente principal...Seguridad y Justicía… Cero Tolerencia al delito e impunidad y seguridad… Diversion sana responsable con seguridad a los Jovenes…

Nuevo Método de Gobierno: Gobierno y Ciudadnos trabajando Juntos…

Y la propuesta Principal “REVOCACIÓN de MANDATO” Si todos tenemos derecho a elegír gobernantes, debe darle el Derecho al Ciudadano, si no cumplen sus compromisos los mandatarios, es el pueblo que manda, por que estos juran protesta, “JURAN HACER CUMPLIR….. CUESTIÓN QUE SI NO LO HACEN, QUE EL PUEBLO LOS DEMANDE Y QUITE”.

Así también enmarca su propuesta en 5 ejes:

I.- Retos y perpesctivas.

II.-Lo deseable y Posible.

III.- Compromisos de Manifiesto.

IV.- Participacion y Democrácia Participatíva.

V.- Visión y Misión Programática.

Vino la parte de preguntas y respuestas, por los diferentes medios escritos ahí presentes siendo interesantes bajo temas sobre producción, comunicación, participación comunitaria y social, dejando ver que conoce bien al estado y remmemorando la modernidad que tuvieron varios municpios del estado, con aquel programa de empedrado tipo “Tepetlán”, Luminarias, Acuario de Veracruz, Centro de Especialidades, Saneamientos de Rios , como asi lo manifesto margarito Elox corresponsal del “Regional” en Xico, sobre el rescate de la “Cascada de Texolo”, la composturas, mantenimiento y reencarpetado de caminos, Xalapa, Coatepec, Teocelo Cosautlán y sus alrededores, y la amistad tan grande que llevo y lleva con el extinto Don Angel Carvajal Bernal, quien hace 25 ños fue participe en un Homenaje a tan distinguido personaje, en unión con las autoridades de ese tiempo lideradas por Don Abrahám Arguelles Pimentel.

Por último el Lic. Delgado Rannauro esta de la parte en DEBATIR, con sus homolgos al Gobierno del Estado para conocer a fondo sus propuestas, desesables y realizables.





Comentarios