a2

loading...

UN MEDICO DE VOCACION CON ESPIRITU DE SERVICIO…





DR FERNANDO SOLERA LARA UN HOMBRE ADMIRABLE,
UN MEDICO DE VOCACION CON ESPIRITU DE SERVICIO… 


Por: Jose Ramon Manahem T.A. 
By: El Placer de Servir

Hoy la historia de un ser humano magnifico, Profesionista, enamorado de su carrera, la Medicina Pediátrica. le hablo del Dr. Fernando Solera Lara, hombre con amplia experiencia en el mundo de la Medicina Pediátrica, con más de 50 años de ejercer.



A recorrido todos los hospitales privados y del IMSS, con infinidad de reconocimientos como el que le diera la revista Newsyear al nombrarlo el “Hombre del Año” formado Orgullosamente en la Universidad Nacional Autónoma de México, y con estudios en New York. 



Lo más interesante es Medico de tiempo completo como él lo dice, ya que cuando llega un paciente le mencionara, desde este momento no estás solo me tiene a mí, ya somos dos y saldremos adelante! a continuación le entregara su receta con sus números el de su consultorio, su numero celular y hasta el de su casa, créame parece increíble pero cierto.



A lo que agregara llámeme si me necesita no importa la hora para eso tengo esto refiriéndose al celular, un hombre de los que ino quisiera que duraran siempre, no solo como Medico, lo más importante es su calidad humana. 

Ojala tengamos oportunidad de tener muchos seres humanos como él, tan comprometidos con su trabajo y atender a lo que el llama su pasión, ¡¡La Salud de los Niños!.

 

Comentarios

  1. Es el mejor medico del mundo entero, ep es un angel enviado por dios para iluminar nueatra vida, para mi es un gran orgullo decir que fui su paciente y ahora hasta por telefono esta al pendiente a la hora que sea de mi hija a pesar de que vivo fuera de la cuidad de México simplemente un hombre ejemplar que efectivamente quisiera uno que fuera eterno personalmente lo adoro como persona, y como doctor estoy segura que en ninguna parte del mundo hay nadie igual.

    ResponderBorrar
  2. Fer Hermosooooo!!!! Te amamos por siempre y toda la vida!!! Es increíble ver el amor, cariño, atención con el que atiendes a cada niño!!! Y sobre todo que después de tantos bebes de la familia hoy tenga la fortuna de que atiendas a mi gordo!!!! Gracias Fer por trabajar de la mano con nosotros!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa persona y profesional, admirable por la entrega a su trabajó.

    ResponderBorrar
  5. Excelente doctor con una calidad humana increíble. Feliz de que sea el doctor de mis hijos. Él está al pendiente de ellos aún cuando nosotros sus padres estemos fuera de la ciudad, marca a nuestra casa para asegurarse que ellos estén bien y decirles que cualquier cosa que necesiten él está cerca.
    No hay otro doctor con esta pasión y amor a sus pacientes.

    ResponderBorrar
  6. Lamento informar el fallecimiento del Dr Fernando Solera el dia de hoy 18 de Enero de 2018. Entrañable amigo y familiar. Te vamos a extrañar Fer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena, me acabo enterar el día de hoy, también fue médico de mi hijo y casi todos mis sobrinos. Me gustaria saber dónde está sepultado. Gracias

      Borrar
    2. Hola me acabo de enterar, un excelente médico, médico con gran talento con virtud y recuerdo que siempre que llegaba a consulta siempre una gran sonrisa.

      Alguien que me pueda decir dónde está sepultado en verdad se lo agradeceria


      Fue un médico y aparte gran amigo de la familia 😧

      Borrar
  7. Mi querido Fer, un abrazo enorme al cielo, fue una fortuna conocerte, que razón tenías cuando decías que me preocupara solo cuando no estuvieras. Te extrañamos Fer.

    ResponderBorrar
  8. El mejor pediatra, fue mi doctor y de mis hermanas, y a última instancia de mi hijo, q.e.d, siempre lo recordaremos con cariño.

    ResponderBorrar
  9. Dr! Un abrazo desde el cielo, gracias por transmitirme su amor por la medicina. Le agradezco porque usted me salvó cuando era pequeña solo espero ser la mitad de buena doctora que usted. Aún recuerdo mi vestido amarillo.

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, agradecería a quien me proporcione informes, sobre la ubicación de un sobrino del Dr. Fernando Solera, el cual tengo entendido siguió los pasos de su tío, y ahora debe de estar dando consultas como pediatra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario