a2

loading...

“Poesía para un ángel”

Por: Mtra. Ma. Eugenia Olvera

Hoy sin tu querida presencia
A todos nos has dejado
Día a día tu familia
Tu ausencia hemos llorado

En cada uno de nosotros
Un hueco ha quedado
Y a perderte de repente
Nuestro corazón se ha rehusado

Solo momentos felices recordamos
Al paso de tu vida
Añorando revivirlos nuevamente
Aun después de tu partida

Ha sido doloroso y difícil
A un ser querido ver partir
Y todavía casi imposible
Dejar de verte sonreír

Hoy en mi corazón nace
La necesidad de escribir
Estos sencillos versos
Para decirte mi sentir

Se sin ninguna duda
Que estas en presencia de dios
Y por ser un lindo ser humano
Al cielo con el te llevo

A pesar de tener roto el corazón
Feliz me siento el día de hoy
Pues el cielo de luz y alegría
Con tu presencia se ilumino
Con tu buen humor característico
A los ángeles alegraras
Y con la gracia del señor
En uno de ellos te convertirás

Muy merecido te tienes
El lugar que dios te reservo
Pues con mucho orgullo y felicidad
Cumpliste valientemente tu misión

Todo tu sufrimiento y dolor
En alegría se convirtió
Al momento de encontrarte
Cara a cara frente a dios

En estos momentos solo pido
Intercedas frente al creador
Para mandar a los que te queremos
Paz y resignación

Gracias por permitirnos
Este tiempo contigo compartir
Y enseñarnos que en la vida
De tonterías debemos sonreír

Mi último mensaje para ti
Escrito en estas líneas quedara
“te amo mi ángel travieso
En mi mente y corazón siempre vivirás”

Comentarios