a2

loading...

Anuncian Campaña “Sonrisa Fiel” para el 4 y 5 de Diciembre, se Beneficiarán a 125 Personas.

FORTÍN, VER.- Será el 4 y 5 de diciembre cuando se lleve a cabo por segunda ocasión en el año, la campaña de prótesis dentales de la Fundación “Sonrisa Fiel”, con apoyo del DIF municipal, y la cual en esta ocasión buscará beneficiar a 125 fortinenses.

Por lo anterior, la directora de este organismo Karime Mansur Oviedo, manifestó que por segunda ocasión las personas podrán beneficiarse con una prótesis dental complemente gratuita.

Para lo cual, explicó que las personas que ya recibieron su rehabilitación dental, deberán acudir al DIF Municipal situado en el centro de la ciudad, del 23 al 27 de noviembre para que se les entregue su pase, y puedan recibir su placa dental el día del evento.

“Exhortamos a la población que ya recibió su rehabilitación bucal, que pase a las instalaciones del DIF Municipal, por su comprobante para que pueda ser beneficiado con una placa dental completamente gratis”, señaló.

Indicó que esta Jornada se realiza también en coordinación con el DIF Estatal, Municipal, la Fundación Sonrisa A.C. y la Universidad Veracruzana para apoyar a las personas de escasos recursos que necesitan de este tipo de apoyos.

“Gracias a esta campaña la población de escasos recursos puede beneficiarse con este apoyo y de esta manera mejorar su calidad de vida”, reiteró.

Finalmente, la funcionaria apuntó que será de las 09:00 horas a las 15:00 horas, cuando se brinde la atención a los beneficiados para que inicien con la toma de impresión o medida de su placa dental.





Comentarios