a2

loading...

De la comparecencia de la Secretaría de Gobierno, la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, una Referencia Medular.


Con el más amplio reconocimiento que puede hacerse a una labor encomendada y de su ejercicio responsable, tal como le confirmaron los mismos Diputados que integran la Comisión de Gobernación durante su comparecencia, el Lic. Reynaldo Escobar se mantiene inamovible, bajo la asertividad que el Gobernador del Estado Maestro Fidel Herrera Beltrán, tuvo al asignarle el exigente cargo.

Detrás de los vistosos resultados exhibidos, existe gente comprometida, profesional, que no ha escatimado esfuerzo alguno; dos intervenciones en particular lo confirmaron. La primera cuando el Diputado Manuel Bernal, en el uso de su tiempo inquirió del Secretario, el concepto Gobernanza resaltado en el Informe con relación a una logística operativa implícita en el ejercicio de la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, con lo cual surgió personal reconocimiento. La segunda fue durante la participación del Diputado Marco Antonio Núñez, quien entre otras cosas enfatizó el Foro Internacional del Agua, la Energía y el Cambio Climático desarrollado en la zona arqueológica Quiahuixtlan; circunspecto como es, el Lic. Reynaldo Escobar fundamentó las futuras políticas públicas en un propósito firme para el Estado de Veracruz, la consideración de los trabajos expuestos para determinar, con el impulso de los legisladores, la generación de energías limpias, la percepción en general de los ciudadanos ante los futuros problemas que asocian estos temas y la contribución de la educación hacia el Desarrollo Sustentable, asociado a lo magistralmente expuesto por el Premio Nobel Mario Molina, con total solvencia científica.

El Lic. Reynaldo Escobar elogió entonces en forma pública, la labor que desde la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, ha venido desplegando el Lic. Víctor Hugo Alarcón Limón… por cierto, mediante una particularidad especial… la Gobernanza Comunitaria.


Comentarios