a2

loading...

Destáca Escuela de Diseño Fortinense, Califica como la Octava Más Importante a Nivel Nacional y es Reconocida por el Alcalde Ángel Sánchez Rincón.

FORTÍN, VER.- El instituto de diseño y moda Gui-Nat, fue calificado como el octavo plantel en su tipo, más destacado en México, de acuerdo al periódico Fashion News, más importante de Latinoamérica, luego de su participación en el congreso de Jóvenes Creadores, celebrado en fechas pasadas en la ciudad de México.

Dicho plantel, situado en el bulevar Córdoba-Fortín, cumplió con el perfil en el congreso en cuestión, que convoca a las mejores instituciones del país y donde la fortinense Brenda Iveth Martínez Rivera participó en “Mezclarte” y Sunny Rosas Hernández en MODAPREMIO, resultando premiadas para presentarse en el 2010, la primera en “Colecctivo Parras” y Sunny en “Talentos Emergentes Unimoda”, con sus colecciones respectivas.

Por ese motivo, Guillermo Alfonso Castillo Rodríguez, Coordinador Académico y Guillermo Castillo Olivo, Director General de Gui-Nat, fueron recibidos por el alcalde Ángel Sánchez Rincón, quien reconoció el trabajo de los docentes en la preparación de los estudiantes.

“Esta es una muestra de que aquellos que quieren salir adelante y cuentan con el apoyo de sus profesores, logran escalar fuerte y poner en alto no sólo a su institución, sino a su municipio, por ello mi reconocimiento para todo el plantel y en especial a los alumnos que han hecho un gran papel a nivel nacional”, expresó.

Luego procedió a la entrega de reconocimientos para los alumnos destacados.

A su vez, los directivos del plantel informaron que el estudiante José Luis Martínez Ventura, ganador del Fashion Day Gui-Nat 2009, se presentó con éxito en el evento “Buscando Moda” de Celaya, Guanajuato, alternando con diseñadores de talla internacional y en próximas fechas presentará sus diseños en Durango y la Ciudad de México.

Por último, adelantaron que para celebrar su 25 Aniversario, el instituto Gui-Nat –que cuenta con 80 alumnos- participará el próximo año en diversos concursos, como son: Elle México Diseña en febrero, Unimoda en Aguascalientes en mayo, así como Quorum, Beca Fashion Group y Mercedes Fashion Week.





Comentarios