a2

loading...

Entrega SNE y DIF Cheques a Amas de Casa del Curso Intensivo de Belleza.


Por: Margarito Elox

FORTÍN, VER.- Con un monto superior a los $50 mil, el Servicio Nacional de Empleo en coordinación con el DIF Municipal de Fortín, entregaron 25 becas económicas a igual número de amas de casa, quienes en abril pasado concluyeron el Curso Intensivo de Belleza.

Las beneficiadas del municipio de Fortín, recibieron su constancia y un cheque por la cantidad de $2 mil 8, como un estímulo a su esfuerzo y economía familiar y debido a que así fue establecido desde la convocatoria del mismo.

La presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez y la Coordinadora Regional del Servicio Estatal de Empleo, Patricia Flores Aquino, indicaron que estas acciones son parte del programa Federal y Estatal que se lleva a cabo en los diferentes municipios con los que se trabaja, además de apoyar a la población para generar mayores ingresos económicos.

De este modo, Roiz de Sánchez, felicitó a las 25 féminas por concluir con éxito este curso que servirá de apoyo a su economía y del empleo.

Con este curso, se abre ante ustedes un mundo de oportunidades para ayudar al prójimo, pero también para vivir mejor, ya que podrán obtener recursos que beneficiarán a sus familias, por ejemplo aplicando lo aprendido en la capacitación, desde la comodidad de su hogar, no descuidando a sus hijos y ganando un dinero extra”, manifestó.

En este marco, la recién graduada señora Alberta Pérez Cruz de 64 años de edad de la colonia Ricardo Ballinas, expresó su agradecimiento a las autoridades al brindar este apoyo, “Fue poco el tiempo, pero aprendimos bastante y todo lo que hemos retenido nos servirá para toda la vida, yo ya no trabajo fuera, ahora me dedico a cortar el cabello en mi casa”, señaló muy emocionada.

En la ceremonia de entrega, estuvo presente la directora del DIF Municipal, Karime Mansur Oviedo, así como la profesora del taller de belleza.

Cabe mencionar que, el material de belleza que las alumnas utilizaron durante el curso fue otorgado por la presidenta del DIF Municipal, en apoyo a la economía de las mismas.





Comentarios