a2

loading...

Inauguran con Exito Exposiciòn de Manualidades de la Red de Mujeres Innovadoras de Fortín.

FORTÍN, VER.- Con éxito dio inicio la exposición y venta de manualidades de la Red de Mujeres Innovadoras de Fortín, misma que permanecerá instalada en la explanada del parque Lázaro Cárdenas , del 20 al 22 de noviembre.

La presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez fue la encargada de inaugurar dicho evento, donde felicitó a las amas de casa por los trabajos creativos que realizan en los diferentes grupos del municipio.

“Quiero felicitarlas porque la interesante labor que realizan en los diferentes grupos, por ello la actual administración está dispuesta en apoyar a las mujeres fortinenses y con ello mejorar su economía familiar”, manifestó.

Asimismo, la Sindica Única del Ayuntamiento, María Ramírez Juárez y el regidor cuarto José Pedro Lazcano, manifestaron su reconocimiento a las féminas, “pueden tener la seguridad que siempre contarán con el apoyo del equipo del ayuntamiento, estamos orgullosos de ver como la población fortinense va avanzando cada día”, apuntaron.

De esta manera, las autoridades municipales, realizaron un recorrido en donde apreciaron las prendas de vestir de la Virgen de Juquila que realizaron en esta exposición y las cuales permanecerán a la venta.

Al respecto, las amas de casa de la comunidad de: Villa Libertad, Villa Unión, Monte Salas, Monte Blanco, la colonia Esperanza, entre otras, explicaron las técnicas que realizan para confeccionar estos vestidos.

Cabe mencionar que la exposición estará instalada en la explanada del Parque Lázaro Cárdenas durante todo el fin de semana, con la finalidad de que la población pueda adquirir estas prendas a un costo significativo.





Comentarios