a2

loading...

Inician Obras de Pavimentaciòn en Monte Blanco Incluyen Drenaje y Rehabilitación de Tomas Domiciliarias.

FORTÍN, VER.- Con una inversión cercana al $1.5 millones, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, dio el banderazo para el inicio de obra, relativo a la pavimentación con carpeta asfáltica, drenaje y rehabilitación de tomas domiciliarias, en la congregación de Monte Blanco.

Ante un nutrido grupo de vecinos, el presidente municipal puso en marcha los trabajos, en la avenida Benito Juárez, entre calles Reforma y Zapata, que habrán de beneficiar de manera directa a 800 personas.

“Estamos conscientes de que aún tenemos mucho rezago en infraestructura, pero ahí es donde muchas veces nos apoyamos con el gobierno estatal y federal; es el reclamo de cada uno de ustedes lo que nos impulsa, porque sabemos que necesitamos más guarniciones, banquetas, pavimentación, y en ello trabajaremos conforme nos van depositando los recursos”, precisó.

Sobre la obra en cuestión, Sánchez Rincón indicó que ésta se realizará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con una meta de atención de 2,572 metros cuadrados y anunció que se espera quede concluida en un lapso de dos meses y medio.

A su vez, el presidente del comité de obra Felipe Luna Rojas, agradeció el beneficio que aseguró no lo esperaban, ante los recortes presupuestales de la federación a los municipios.

“Ya llevábamos tiempo luchando por esta obra, y nunca se había dado hasta hoy, por eso estamos muy agradecidos y esperamos que cuando esto se termine sea un verdadero agasajo para nosotros; gracias alcalde y a todos que ahora sí nos están apoyando, siempre van a contar con nosotros y desde aquí también le mandamos un aplauso al señor gobernador que también nos ha apoyado”, señaló.

De esta manera, acompañado de la Síndica Única María Ramírez Juárez, del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edgar Flores Cervantes, el subdirector de la misma área, Rafael Flores Gutiérrez, entre otros funcionarios y los vecinos que serán beneficiados, el alcalde fortinense, dio luz verde a la obra en cuestión, con la cual mejorará la vialidad e imagen de aquel lugar.




Comentarios