a2

loading...

Jóvenes Parlamentarios Visitan el Congreso de la Unión.


En días pasados los jóvenes legisladores veracruzanos del Quinto Parlamento de la Juventud Veracruzana organizado por el Congreso de Veracruz, el Instituto de la Juventud Veracruzana y la Secretaría de Educación, visitaron el Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

La titular del Instituto de la Juventud Veracruzana, Linda Rubí Martínez Díaz dijo que la finalidad de esta visita al recinto de San Lázaro es que los jóvenes parlamentarios conocieran el lugar donde nuestros diputados federales realizan sus labores legislativas.

A su llegada los jóvenes legisladores veracruzanos fueron recibidos por el Diputado Federal, Javier Duarte de Ochoa, quien convivió con ellos, escuchó sus propuestas y los exhortó a seguir trabajando por Veracruz.

Los jóvenes aprovecharon la cercanía con el Diputado Duarte de Ochoa para platicarle sus propuestas sobre diversos temas de interés social, político, económico y cultural.

Posteriormente realizaron un recorrido por el recinto de San Lázaro, donde tuvieron oportunidad de observar la Sesión Ordinaria, ahí los legisladores juveniles se pudieron dar cuenta como es el trabajo legislativo.

El Coordinador de la bancada priista, el Diputado Federal Juan Nicolas Callejas Arroyo, ofreció una comida para los jóvenes parlamentarios veracruzanos. Tuvieron la oportunidad de saludar a algunos diputados como Fabiola Vázquez, Carolina Gudiño, Salvador Manzur, Francisco Herrera y Silvio Lagos.

Linda Rubí Martínez Díaz aseguró que este viaje enriqueció la experiencia vivida durante los tres días de Sesión que tuvieron los integrantes del Quinto Parlamento de la Juventud: Por el valor de ser joven.


PIE DE FOTO1:
LOS JÓVENES INTEGRANTES DEL QUINTO PARLAMENTO DE LA JUVENTUD VERCARUZANA Y LA TITULAR DEL INJUVER, LINDA RUBÍ MARTÍNEZ DÍAZ , AL MOMENTO DE SER RECIBIDOS POR EL DIPUTADO FEDERAL JAVIER DUARTE DE OCHOA, DURANTE SU VISITA AL CONGRESO DE LA UNIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

PIE DE FOTO2:
EL DIPUTADO FEDERAL JAVIER DUARTE DE OCHOA PLATICO LA TITULAR DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD VERACRUZANA SOBRE EL VALOR DE LOS JOVENES EN EL DESARROLLO DE NUESTRO ESTADO, Y LA FELICITÓ POR EL TRABAJO REALIZADO CON LOS JOVENES VERACRUZANOS.


Comentarios