a2

loading...

A Partir de Enero de 2010 Iniciarán los Trabajos de Cableado Subterráneo en Xico, Informan Autoridades Municipales a la Ciudadanía.

Por: Margarito Elox.

Xico, Ver., miércoles 25 de noviembre de 2009.-Autoridades del municipio de Xico continúan reuniéndose en domicilios particulares con los vecinos de las manzanas que serán beneficiadas con el proyecto de cableado subterráneo, cuyos trabajos iniciaran en el mes de enero de 2010.

Este miércoles en el domicilio del ex alcalde de Xico, Franco Virués Victoria, se reunieron vecinos de Zaragoza, Melchor Ocampo y Galeana, la reunión fue encabezada por el Presidente Municipal Antonio Rogelio Soto Suárez, el Regidor 1° Brígido A. Vilis González y el Regidor 3° Miguel A. Gómez Soto, quienes a detalle explicaron a los vecinos el proceso de los trabajos que se ejecutaran a partir del mes de enero en la ciudad y haciéndoles conciencia de algunas molestias que se causaran por los mismos, sin embargo argumentaron que se están previendo las soluciones necesarias para no generar tantos inconvenientes a los ciudadanos, principalmente en el tema de la vialidad.

En el marco de la misma reunión el munícipe destaco que estas reuniones son idóneas para dar la cara a la ciudadanía y hacer de ello un cabildo abierto, en el que la gente pueda expresarse y ser escuchada, prueba de ello es que allí los vecinos cuestionaron a las autoridades acerca de temas como la basura, alumbrado publico, urbanización, vialidad, problemas de agua potable, servicios de ambulancia, entre otros cuestionamientos y dudas que fueron aclarados por las autoridades y por los directores de áreas como Protección Civil, Policía Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, etc.




Comentarios