a2

loading...

Rinden Homenaje al Profesor Juan Pedro Pozos Itzá por sus 30 Años de Servicio a la Educación.

Por: Margarito Elox.

Xico Ver. A 24 de noviembre de 2009.- El pasado viernes 20 de noviembre del presente, la escuela primaria Melchor Ocampo turno vespertino encabezado por el director Prof. Raymundo Mapel Boquiño, Profesores, niños y padres de familia celebraron un merecido homenaje por sus 30 años de servicio a la docencia del Prof. Juan Pedro Pozos Itzá, en tan significativo evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades en representación del presidente municipal C. Rogelio Soto Suárez, estuvo presente el C. Prof. Brígido Abel Vilis González. Los ciudadanos Prof. Oscar Rivera Ovula, Profa. Aurelia Becerra Zabaleta y Prof. Gerardo Salazar Mendoza en representación del Prof. Edilberto Ojeda López supervisor escolar de la zona 078 Xico, así mismo estuvieron presentes la asociación de padres de familia actual y anterior. A este significativo homenaje el Prof. Juan Pedro Pozos Itzá se hizo acompañar de su distinguida esposa Mónica Hernández Salazar, sus hijos Flor Beatriz y Juan Alberto, su Sr. Padre C. Alberto Pozos Caballero, su hermano Ing. Lorenzo Pozos Itzá, FAM. Córdoba Ávila, FAM. Hernández Salazar y amigos cercanos.

Es importante reconocer el arduo, comprometido y valioso trabajo que el maestro realizo, a partir del año 1978 iniciando su labor docente en la primaria Ambrosio Alcalde de la localidad de Playa María Mpio. De Tlacotalpan, primaria Benito Juárez de la localidad de Apanteopan Mpio. De Ayahualulco Ver. Escuela Josefa Ortiz de Domínguez localidad de Huehuetepan Mpio. De Cosautlan de Carvajal ver., posteriormente en la primaria de la localidad de Baxtla del Mpio. De Teocelo Ver. Para concluir en la escuela primaria Melchor Ocampo Vespertina iniciando en la institución frente a grupo, director comisionado y enseguida pasar a tomar el cargo de director efectivo de la escuela.

Este merecido homenaje que el maestro recibió lo vino cultivando alrededor de 16 años de servicio en esta institución, es por ello que alumnos, maestros y padres de familia le organizaron un significativo festival participando alumnos y maestros. Tanto el ayuntamiento como plantilla de maestros le entregaron unos merecidos reconocimientos, al terminó del homenaje alumnos y padres de familia se tomaron la foto del recuerdo con tan querido maestro posteriormente los maestros y la asociación de padres de familia organizaron una recepción donde el homenajeado convivió con sus ex compañeros y familiares.

En hora buena le enviamos un afectuoso saludo y felicitación por sus 30 años al servicio de la educación.




Comentarios