a2

loading...

Rinden Protesta Coordinadores de Comités Municipales del INJUVER en Paso del Macho, Tepatlaxco, Atoyac y Zentla.

Paso del Macho, Ver., 19 de noviembre de 2009.- La titular del Instituto de la Juventud Veracruzana, Linda Rubí Martínez Díaz, les tomó la protesta a los comités de los municipios de Paso del Macho, Tepatlaxco, Atoyac y Zentla.

Linda Rubí Martínez Díaz, quien dirige el INJUVER, explicó que la figura de Comités Municipales se encuentra reglamentada en el Artículo 63 de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud y contempla que este tipo de grupos deberán registrarse a fin de elaborar un padrón que permita crear la Red Juvenil, para que los jóvenes de cada región tengan acceso a los programas y convocatorias de este Organismo.

Indicó que a partir de este día, los nuevos coordinadores de estos municipios, se encargarán de llevar todos los beneficios a los jóvenes de estos municipios mediante el trabajo coordinado entre funcionarios de este Instituto y los integrantes de los Comités Municipales de Paso del Macho, Tepatlaxco, Atoyac y Zentla.

Finalmente, la Titular del INJUVER, Linda Rubí Martínez invitó a los jóvenes que asistieron a la Toma de Protesta, a que participen y formen parte de las políticas de juventud impulsadas desde este Organismo Público Descentralizado.




Comentarios