a2

loading...

Autoridades Municipales y Médicas de Xico Reconócen a los Asistentes al Curso de Prevención de Salud a Niños Menores de 5 años.

Xico, Ver., jueves 10 de diciembre de 2009.-El pasado lunes 7 de diciembre del año en curso, en la cancha Quetzalcóatl de esta ciudad de Xico, se realizo la entrega de reconocimientos a mujeres de la Colonia Rodríguez Clara quienes participaron en el curso de “Prevención de salud a niños menores de cinco años” dicho curso fue impartido en el Centro de Salud de esta cabecera municipal.

A la entrega de reconocimiento asistió el Dr. Alberto Navarrete Munguía, jefe de enseñanza del Hospital Regional, “Dr. Luis F. Nachón”; la Dra. Leticia Flores Rodríguez, terapeuta del Hospital Regional; el Dr. Orlando Uscanga Muñoz, jefe de de la Jurisdicción Sanitaria No. V; el Dr. Ángel Callejas Gerón, Director del Centro de Salud Xico y la Subdirectora del mismo Dra. Gloria Tlaxcalteco Suárez. Allí mismo estuvieron presentes autoridades municipales, el Presidente Municipal, Rogelio Soto Suárez, la Presidenta del DIF Municipal, Profr. Sara Elena Ortiz de Soto y la directora del mismo, Dra. Imelda Córdoba; el Síndico del Ayuntamiento, Profr. Tomás Mestizo Pérez y el regidor Primero, Profr. Brígido A. Vilis González.




Comentarios