a2

loading...

Gracias al DIF Estatal 2 millones 028 mil 516 pesos Se han Entregado en Becas Alimenticias para Adultos Mayores en Xico.

Xico, Ver., viernes 18 de diciembre de 2009.-Este viernes la cancha Quetzalcóatl, fue sede de la entrega de cheques de pensión alimenticia al adulto mayor, que hace el DIF Municipal.
Ante esta entrega tan importante acudió el M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, Presidente Municipal de Xico; la Profra. Sara Elena Ortiz de Soto, Presidenta del DIF Municipal; el Lic. Juan Carlos Serrano García, representante del DIF Estatal, que dirige la señora Rosa Borunda de Herrera; la Dra. Leticia Asencio Cortes y el Ing. José C. Arriaga Becerra ambos representantes del Dr. Orlando Uscanga, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número V de Xalapa.
Un total de 216 adultos mayores recibieron el cheque de su pensión alimenticia que el DIF Estatal otorga a través de este DIF Municipal, es importante destacar que esta vez los señores Manuel Elox e Isidro Flores así como la señora Ofelia Texco, recibieron por primera vez su pensión alimenticia, muy contentos todos los adultos enviaron un agradecimiento al Gobernador de nuestro Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán y a su esposa la Señora Rosa Borunda por el apoyo que les han brindado y la atención que les han tenido.
Por su parte el, Presidente Municipal, Rogelio Soto, les reconoció y felicito destacando que al cierre de este año se han entregado alrededor de 2 millones 028 mil 516 pesos en becas alimenticias para adultos mayores, monto que ha sido destinado por parte del Gobierno del Estado y el DIF Estatal, quienes siempre viendo a Veracruz con el corazón atienden a los grupos más vulnerables, así mismo recalcó que este apoyo tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de los adultos en plenitud a quienes al final felicito y envió los mejores deseos para esta navidad y año nuevo.




Comentarios