a2

loading...

Inauguran Unidad Dental de Vanguardia.

Por: Margarito Elox

FORTÍN, VER.- De manera oficial, este sábado fue inaugurada la Unidad Dental de Vanguardia, que quedó instalada en el DIF municipal del centro de la ciudad, luego de que autoridades municipales, atestiguaron los rostros de decenas de abuelitos que reflejaban la alegría al contar con una prótesis dental.

Dicha unidad odontológica fue otorgada por parte de la Fundación Sonrisa Fiel, es de Tecnología de primer nivel y tiene un costo aproximado de $140 mil; con este nuevo material la población podrá gozar de un mejor servicio, así como conocer a profundidad el problema bucal que presenta, ya que con la cámara intra-oral se podrá llevar un archivo fotográfico por paciente.

Por tal motivo, los encargados de cortar el listón inaugural, fueron la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, el doctor Federico Campos, la Síndica Única, María Ramírez Juárez, así como Mari Tere Mansur; Integrante del Patronato del DIF Estatal y el doctor Antonio Trejo Franco Supervisor Regional de la Fundación Sonrisa Fiel.

Cabe mencionar, que esta unidad fue gestionada y donada desde el mes de julio, sin embargo, fue hasta hoy cuando se realizó la entrega oficial de la misma.






Comentarios