a2

loading...

Adultos en Plenitud del DIF Municipal de Xico, Preséntan la Pastorela “La última y Nos Vamos”.

Xico, Ver., martes 29 de diciembre de 2009.-La tarde de este martes el salón social “Benito Juárez” de la ciudad de Xico, se vistió de la magia de la navidad y del espíritu de las fiestas decembrinas típicas de la temporada invernal. Y es que dicho lugar fue elegido por las autoridades del DIF Municipal para celebrar la pastorela navideña que representarían los adultos en plenitud.
Pese a la lluvia y el frio poco a poco los asientos fueron siendo ocupados por invitados y familiares de los actores. Un evento en el que la participación de los niños no pudo faltar y su alegría e inocencia fue compartida con la experiencia y paciencia de quienes llevan un recorrido largo por los años, los adultos mayores en plenitud.
El evento inicio con la presentación de algunos números musicales representativos de diversos géneros, abriendo así con la actuación de Tito “El Bambino”, Paquita la del Barrio, las Ha-Ash, Daniela Romo, el Trono de México y Rocío Dúrcal, todos ellos llenaron de alegría el escenario. Posteriormente, entre diablos, ángeles, pastores, la virgen María y San José, se desarrollo la trama de la pastorela “La ultima y nos vamos”, narrando así el nacimiento del Niño Dios.
Este evento se logra con el apoyo incondicional que una vez mas se ve reflejado por parte del DIF Municipal que atinadamente dirige la Profra. Sara Elena Ortiz de Soto, hacia los adultos mayores en plenitud que participan diariamente en las actividades del DIF Municipal. Por su parte la Presidenta del DIF Municipal envió un mensaje a todos los adultos del municipio, para desearles un próspero año nuevo lleno de éxitos, alegría y salud.







Comentarios