a2

loading...

Ayuntamiento de Xico, Entréga Apoyos para el Campo, 38 Personas se ven Beneficiadas el 50 %.

Xico, Ver., miércoles 30 de diciembre de 2009.- En apoyo a las personas que se preocupan por trabajar y mantener el campo, la mañana de este miércoles en el salón de los Ejidatarios de esta ciudad, se llevo a cabo un evento en el que las autoridades municipales fueron las responsables de hacer la entrega de apoyos para el campo.

Es necesario destacar que este tipo de apoyos se logran gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento encabezado por el M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable y las autoridades correspondientes de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA).

De acuerdo a este tipo de programas, hoy un total de 38 personas se vieron beneficiadas al recibir apoyos entre los que destacan 13 tanques de almacenamiento marca Rotoplas, 4 generadores de luz, 2 termos de inseminación, 8 rollos de maya borreguera, 1 picadora, 10 Aperos de labranza, cada uno de los beneficiarios aporto únicamente el 50 % del costo real de cada apoyo puesto el otro 50% fue otorgado por el Ayuntamiento y la SEDARPA. En el evento estuvieron presentes el Sindico del Ayuntamiento, Profr. Tomas Mestizo Pérez; el Regidor Primero, Profr. Brígido Abel Vilis González; el Oficial Mayor, Octavio Olivares Bueno y el Ing. Arturo Méndez Hernández, representante del Departamento de Desarrollo Rural Sustentable.






Comentarios