a2

loading...

El Lic. Javier Duarte de Ochoa en Xico.

Por: Ramón Manahem T.A.

Comida de inicio de año 2010, decía la invitación que nos llego a esta redacción La cual se llevo a cabo en la hacienda San Bartolo de Xico Veracruz. Se reunieron Priistas del distrito de Coatepec que comprende los municipios de; Cosautlan, Xico, Coatepec, Atzalan, Ixhuacan, Jalcomulco, Ayahualulco, Atzalan y Jalcomulco.

Ahí bajo ese marco natural lleno de belleza, se dieron cita diferentes personalidades del ambiente político regional estatal y federal y en el mismo evento acudieron empresarios conocidos como compañeros de los medios en un ambiente de camaradería. Se escucharon los mensajes de 3 oradores. El alcalde de Xico MVZ, Rogelio Soto Suárez, El director administrativo de SEDESMA Lic. Antonio Gómez Anell y la titular de INJUVER, Lic. Linda Rubí Martínez. Breves y concisos.

A continuación el Lic. Duarte hablo dando a conocer .diferentes puntos de las gestiones hechas por él en su calidad de diputado federal y representante ante el congreso de la LX1 Legislatura en San Lázaro Ciudad de México, al tiempo expreso; hay que esperar los tiempos para decidir ¿si participamos o no? Refiriéndose a la probable participación como aspirante a candidato a la gubernatura del estado los invito a mantenernos unidos, desde Xico extiendo mi mano a quienes aspiren a ello, pues antes de aceptar me meten en rollos si digo ¿que si?.

Al tiempo que arrancaba una sonrisa de los asistentes, debemos esperar los tiempos continuó. “NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO” nuestra bandera Política es:” EL PROGRESO, EL BIENESTAR Y EL DESARROLLO”. Vamos bien gracias concluyó.

Diputado Julio Hernandez y Lic. Linda Rubí M. INJUVER.

Dr. Victor Arredondo SEC, Lic. Javier Duarte y Lic. Antonio Gómez SEDESMA Y Antonio Ramirez.
Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa.

Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa y Alcalde de Xico Rogelio Soto.

Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa y Alcalde de Coatepec Sergio Ramirez.

Roberto y Manolo Perez con Roberto Perez Moreno "Juanelo"

Lic. Linda Rubí M. INJUVER.

Lic. Antonio Gomez A.

Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa y Alcalde de Xico Rogelio Soto.

Lic. Othon García E. Delegado de Transito en Coatepec.

Dr. Victor Arredondo SEV, Americo Zuñiga Martinez y Antonio Ramirez.

Lider de Oro Lic. Marcos Clemente D. y Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa

Comentarios