a2

loading...

En Xico, Habitantes de la Comunidad de Paso Panal Serán Beneficiados con la Construcción de Rodaderas de Piedra Ahogada.


Xico, Ver., viernes 11 de enero de 2010.- Una de las prioridades del actual Ayuntamiento de Xico, ha sido trabajar en pro del mejoramiento de los caminos rurales del municipio. Este 2010 no es ni será la excepción para seguir trabajando y atendiendo las necesidades que presentas los caminos rurales, así lo ha señalado el Presidente Municipal, Antonio Rogelio Soto Suárez.

En lo que va del año, el H. Ayuntamiento ha iniciado una obra, sin duda necesaria, en la comunidad de Paso Panal. Se trata de la construcción de rodaderas de piedra ahogada en concreto hidráulico, ambas con una longitud de 150 metros lineales, así como 150 metros lineales de calzada en tierra, la obra se logra con recursos del Fondo FISM 2010 y se espera que concluya en el mes de febrero.

Con esta obra se verán beneficiadas directamente unas 75 personas que habitan en esta comunidad, quienes se han mostrado satisfechas con las autoridades municipales quienes han atendido una necesidad que para ellos resulta verdaderamente importante.




Comentarios