a2

loading...

Firma el INJUVER Convenio de Colaboración con el Instituto de Idiomas “Inter Training”.

El Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido por Linda Rubí Martínez Díaz firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Idiomas “Inter Training”. Con la firma de este convenio se les ofrece una oportunidad a los jóvenes que deseen aprender una lengua extranjera. Entre los beneficios que este instituto de idiomas les ofrece a los jóvenes esta la disponibilidad de horarios, ya que cuentan con clases desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con la oportunidad de que si no pueden asistir a alguna de sus clases posteriormente se les repone.

El principal beneficio es la beca del cincuenta por ciento en las mensualidades en cualquiera de los idiomas que el “Inter Training” ofrece. Y en el horario matutino se les otorgará un descuento especial de más del 50 por ciento. Ahí podrán aprender Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés y Portugués; con una atención personalizada, debido a que los grupos están conformados por 5 alumnos como mínimo y 10 como máximo.

La titular del INJUVER, Linda Rubí Martínez Díaz mencionó que uno de los objetivos principales de este Organismo Público Descentralizado es participar en este tipo de alianzas estratégicas para satisfacer las demandas y necesidades de los jóvenes en materia de educación.

Por su parte el Director del Instituto de Idiomas “Inter Training”, Gerardo Velásquez Maravert, dijo que desde los inicios de este instituto uno de sus objetivos ha sido apoyar a la juventud, señalo que la firma de este convenio con el INJUVER es un gran paso para lograr que más jóvenes veracruzanos tengan una mejor educación y a la vez oportunidades en el ámbito laboral.


Comentarios