a2

loading...

Gracias al DIF Estatal más de Mil Niños de la Cabecera Municipal de Xico Recíben Regalos del Día de Reyes.

Xico, Ver., sábado 16 de enero de 2010.- A pesar del clima la mañana de este sábado el DIF Municipal de Xico organizo un evento en el Salón Social Benito Juárez, donde se llevo a cabo la celebración del pasado día de reyes, un evento sumamente importante para todos los niños.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Sara Elena Ortiz de Soto; el Regidor Primero del H. Ayuntamiento, Brígido A. Vilis González, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Antonio Rogelio Soto Suárez, quien por causas de salud no puedo estar presente; también se contó con la asistencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Servando Pozos Cancela.

Por su parte la Profra. Sara Elena Ortiz, agradeció la presencia de todos los pequeños y a su vez les brindo una disculpa ya que el sábado pasado el evento se tuvo que cancelar debido a las condiciones climáticas, así mismo envió un agradecimiento a la señora Rosa Borunda de Herrera, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado de Veracruz, por el apoyo incondicional que hace posible que todos estos pequeños reciban el regalo de una ilusión tan significativa de la niñez.

El evento de hoy estuvo amenizado por los payasos “Pollo, Pollo” quienes con divertidas ocurrencias y chistes mantuvieron entretenidos a los niños por mas de una hora, posteriormente inicio la entrega de los regalos que los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron para los niños de Xico en el DIF Municipal.

Más de mil niños de la cabecera municipal recibieron hoy su regalo de día Reyes, muñecas, juegos de té y de belleza, entre otros, para las niñas; mientras que los niños haciendo otra fila recibían camiones, coches de carreras, pelotas, etc. Un evento que sin duda contribuye a preservar una tradición enfocada a la niñez.





Comentarios