a2

loading...

Una vez más Protección Civil Municipal de Xico, Brinda Servicios a Tiempo el Fin de Semana.


Xico, Ver., lunes 04 de enero de 2010.- Apenas han transcurrido los primeros días del año y los accidentes y lesionados a causa de riñas, no han cesado. De acuerdo al reporte presentado por el Director de Protección Civil Municipal, Edgar Muñoz Baizabal, tan sólo este domingo se atendieron cinco casos en los que en su mayoría fue necesario brindar servicios de primeros auxilios.


  • El primer hecho ocurrió en la localidad de San Marcos de León, inmediatamente Policía del Estado reporta que en la cale Cuauhtémoc sin número, derivado de una riña resultan lesionadas dos personas, por lo que inmediatamente acuden al lugar elementos de P.C. Municipal, atendieron al joven Alberto Luna de 16 años y María del Pilar Luna también de 16 años, ambos presentaban mordeduras en muñecas y heridas en antebrazos y dedos ocasionados por un sujeto que intento asaltarlos y al no logar su objetivo se lanzo a mordidas en contra de los jóvenes, lamentablemente el sujeto logro darse a la fuga al no ser identificado por los agraviados.
  • Manejar en estado de ebriedad es sin lugar a dudas una irresponsabilidad que puede causar daño a segundos, victima de ello fue el señor Cayetano Tlaxcalteco Mávil de 65 años de edad con domicilio en la calle Quetzalan número 18 de la Colonia Benito Juárez, quien a la altura de la capilla de Cristo Rey ubicada en la calle Vicente Guerrero. A la llegada de los elementos de P.C. Municipal el afectado presentaba una herida en la frente y un golpe en la pierna por lo que de inmediato se le atendió en el lugar sin necesidad de trasladarlo a alguna dependencia médica. De acuerdo a los datos señalados por la víctima, oficiales de transito y Seguridad Pública montaron un operativo logrando así interceptar a la persona que causo el accidente siendo este presentado ante el Ministerio Publico.
  • Una llamada del 066 reporto a la Dirección de P.C. Municipal una volcadura en el camino a Teocelo sobre la recta de Sayago, a lo que de inmediato se trasladaron poniendo en servicio una unidad, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales. El vehículo volcado era propiedad de la compañía Hielo el Rocio.
  • Este domingo una llamada puso en alerta a los elementos de Protección Civil, pues al parecer se trataba de un predio de la Colonia Álvaro Obregón, de inmediato los elementos se trasladaron al servicio de una unidad, afortunadamente a su llegada verificaron que se trataba de una quema de pastizales debidamente supervisada.

Comentarios