Alrededor de las 22:40 horas de este domingo dio inicio el operativo con el apoyo de la unidad 1090 al mando de Fernando Villagrán Espinoza, Subdelegado de la XIV Región con base en Xico con 5 elementos; la unidad 459 al mando de Alfredo Durán Arrollo, con 3 elementos de la misma base antes mencionada; así mismo se pusieron ala servicio las unidades X-1 y X-3 de la Policia Municipal de Xico al mando del Comandante Primero, Wruillian Montero Vázquez.
Los establecimientos como “La Tía Guille”, “La Central”, “Los Pinos”, “La Xiqueña”, “Las Águilas” y “El Venado”, fueron revisados y supervisados por la policía, por su parte el comandante Wruillian Montero V. comento que el resto de bares y cantinas permanecían ya cerradas a esa horas de la noche, argumento que se implemento un recorrido en los puntos de mayor conflicto como el parque Independencia, el tío Polín, Juárez, la localidad de San Marcos y la Colonia Hernández Ochoa.
En dicho operativo solo hubo el decomiso de bebidas embriagantes, afortunadamente todo se desarrollo en orden gracias a la coordinación de la Policía del Estado y la Policía Municipal.
Comentarios
Publicar un comentario