“Mi Compromiso con la Educación y la Ciudadanía Continuara Hasta el Ultimo Día de mi Trabajo en esta Administración” Rogelio Soto Suárez.
Muy temprano visito el Jardín de Niños “J. Joaquín Fernández de Lizardi”, donde convivió en una sana platica con educadoras de dicho plantel, quienes le expresaron al munícipe algunas necesidades que las instalaciones presentan, invitándolo a realizar un recorrido por este espacio, priorizando algunas de las necesidades y viendo el trabajo y el esfuerzo que directivos y padres de familia realizan, el munícipe hizo el compromiso firme de contribuir de manera inmediata en la construcción de una bodega de usos múltiples, entre otras cosas para el beneficio de los niños.
Posteriormente visito la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, donde saludo a los alumnos y maestros, anunciando que en próximas fechas se dará inicio al techado de la cancha, obra que será destinada por parte del H. Ayuntamiento, cumpliendo así con un compromiso más.
Sin duda la educación de la niñez y la juventud requiere de espacios dignos en donde la característica principal sea el buen desarrollo del aprendizaje, es por ello que ante su visita a la escuela de Bachilleres Oficial Xico, el Presidente Municipal, Rogelio Soto se reunió con el director del plantel Profr. Rubén Córdoba Maldonado, con quien recorrió los pasillos de la preparatoria y ante la necesidad expuesta por parte del Director para darle mantenimiento de pintura al edificio, el alcalde hizo el compromiso de sumarse a esta tarea apoyando con pintura para el interior de la escuela, así mismo durante su recorrido atendió peticiones de los alumnos, las cuales indudablemente serán atendidas por el munícipe.
Finalmente después de visitar y comprometerse con el apoyo ala infra estura básica educativa, recorrió algunas cuadras del centro de la ciudad para observar el avance de la obra de conversión de cableado aéreo a subterráneo, a su vez fue escuchando y atendiendo peticiones de los ciudadanos que a él se acercaron y visito algunos comercios.
Comentarios
Publicar un comentario