a2

loading...

Actividades de la Delegacion de Tránsito.

El pasado 1 de junio a las 12:00 horas se llevo a cabo escuadrón vial con alumnos de la escuela primaria "enrique c. Rebsamen" de esta ciudad de Coatepec, con la participación de 12 niños, quienes previamente fueron capacitados por personal de esta delegación en conjunto con la delegación regional de la S.E.V. en Coatepec. Se hizo entrega a los conductores del "Manual de Seguridad y Educación Vial" diseñado por esta oficina de transito y se les invito a usar el cinturón de seguridad, respetar los limites de velocidad en zonas escolares, así como privilegiar al peatón en su paso.

Para fortalecer la formación profesional del personal de esta delegación, se celebro un seminario denominado "por una mejor imagen y desempeño de los servidores públicos; este seminario se hizo extensivo al personal del H. Ayuntamiento de Coatepec, seguridad publica del estado, bomberos y protección civil. El objetivo de este seminario es que los empleados estatales y municipales de Coatepec, tengan conocimiento elemental de los compromisos que contraen con la ciudadanía, turismo; consigo mismo y la imagen de este pueblo mágico. Tendrán bien definida la idea del cambio de imagen hacía la ciudadanía y los turistas que nos visitan. Por ello se impartieron los tópicos de atención a la ciudadanía y al turismo nacional y extranjero, manejo a la defensiva y recomendaciones a los peatones y la integración de un equipo de trabajo. Con una valiosa intervención del área de turismo del H. Ayuntamiento de Coatepec en relación al tema del turismo. El curso fue impartido por el ingeniero Luis Hernández Ramírez y por parte del municipio de Coatepec Lic. Martha Peña, coordinadora de promoción turística. El próximo 9 de junio se realizará nuevamente este seminario con la participación de miembros de Grecotur y elementos de policía estatal, entre otros

La continua integración de la sociedad civil a las acciones por mejorar la circulación de vehículos y seguridad de personas al transitar por las calles el día 3 de junio se dará la 3a reunión de trabajo de la delegación de transito numero 16 con sede en Coatepec con la asociación de arquitectos de Coatepec, el grupo de empresarios de turismo de Coatepec (Grecotur) y se espera contar con la presencia del regidor 1o del H. Ayuntamiento de Coatepec, C. Clemente Domínguez de la Cerna, quien ha mostrado gran entusiasmo y decida participación por mantener la coordinación con las fuerzas vivas de esta ciudad y las autoridades de la materia. Por lo pronto fruto de estas reuniones se van a instalar sitios de taxi, reubicación de una parada de autobuses y en próximas fechas Grecotur realizara una encuesta de propuestas de solución.





Comentarios