a2

loading...

Evento: Unidad Ciudadana de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Apoyo a los candidatos a Diputado y alcaldes del XIII D



Coatepec Ver. 09 de junio de 2010: Después de haberse pospuesto por una ocasión este magno con cerca de tres mil Cenopistas evento denominado “Por La Unidad Ciudadana Cenopista” en Apoyo a los candidatos de elección popular Por el Distrito XIII cabecera Coatepec, en la cual estuvieron presentes el Candidato a Diputado Propietario y Suplente, Ing. Roberto Pérez Moreno el popular “Juanelo” y Carolina Galván respectivamente, los candidatos a alcaldes que hicieron presencia Ing., Antonio Morales Hdez. De Xico Ver., Adrian Morales Fdez. De Tlaltetela Ver, Guillermo García, de Apazapam Ver. Lic Julio Hernández Ramírez y su Sra. Esposa de Coatepec, Abundio Morales de Ayahualulco Ver, Rafael Mendoza de Ixhuacán Ver, de Emiliano Zapata entre los que asistieron, Prof. Gaudencio Triviera Delegado Distrital, Lic Ricardo Mora en evento representación del Presidente Municipal de Coatepec Ver, y con la fuerte presencia de la Lic, Elvia Ruiz Cesáreo Secretaria General de la CNOP Estatal y Diputada de la actual legislatura, para dar fuerza a las candidaturas a Gobernador con el Lic. Javier Duarte de Ochoa, a Diputado Roberto Moreno Pérez y los diez candidatos a alcaldes del Distrito.

Después de los discursos de rigor para pedir y ofrecer el apoyo para ganar por “Veracruz para Adelante” y cada Municipio, se tomo la protesta a los asistentes como promotores de voto para las tres formulas gobernador, diputación y alcaldes. Se entregaron sillas de Ruedas para personas ahí presentes y que desafortunadamente tienen algún tipo de Discapacidad, pintura para parroquias católicas y utilitarios se procedió a dar por terminado dicho evento, regresándose así los asistentes a cada municipio de origen.

En conveniente decir y sepa nuestra líder Secretaria de la CNOP, que se presentaron irregularidades en la Logística y que usted lo sepa ya que como siempre, cuando hay que organizar la gente somos los últimos en hacerlo, quiero decir que a los diez municipios nos fueron asignados cierta cantidad de Autobuses cuestión que no se cumplió al cien por ciento, en el caso de COSAUTLAN se nos dijo que serian 10 carros, sin embargo solamente llegaron cinco, cuestión que irrito enormemente la gente y en especial al candidato a la Presidencia Municipal Sr. Rafael Martínez M. Por la falta de seriedad y máxime cuando estamos en plena campaña y se tuvo que recomponer la agenda y no poder llevar a toda la gente, que puesta estaba para apoyar, hubo fuertes reclamos a los secretarios generales, un servidor no fue la excepción, sin embargo asumo la responsabilidad, sin ser realmente el responsable directo, ya que las ordenes siempre son de manera vertical llegando hasta la estructura cenopista municipal cuando a la mera hora, tenemos poca cosa que hacer esto nos llevo a enfrentamientos seriamente verbales por no cumplirles al cien por ciento.

Es conveniente decir y de RECONOCER, que el candidato a presidente Municipal Rafael Martínez Morales y su equipo de trabajo a pesar de tener en ese momento y justificable un enojo a la falta de seriedad con lo ofrecido, accedieron a dar todos los lonches para toda la gente que asistió y autorizo carros, camionetas y personal a su cargo para el traslado de la gente y no quedar mal en el evento.

Sin embargo se piensa que el apoyo es para la CNOP, sino que es al revés de la CNOP para los candidatos, cuestión que se maneja por la oposición y uno que otro nuevo Priista o que van en coalición. Cuando lo que nos deba de interesar a todos es seguir trabajando y evaluar el trabajo hecho con anterioridad y lo que falta por hacer. Así mismo agradezco la donación de tres sillas de ruedas, para nuestra gente que las necesita y 10 cubetas de pintura.

E. Mail: cafecosauteco@hotmail.com






Comentarios