a2

loading...

Guicho Pozos Guzmán, el Mejor Candidato de Todos los Tiempos en la Política de Xico.

Por: Margarito Elox.

Xico Ver.- lunes 14 de Junio de 2010, Luis Alberto Pozos Guzmán, candidato a la presidencia municipal de Xico, por el Partido Acción Nacional (PAN) “es el mejor candidato de todos los tiempos dentro de la política en el municipio de Xico”, así lo externan cientos de seguidores del “Viejito” , quienes ven en Pozos Guzmán a un hombre comprometido con el pueblo y no con políticos que solo les interesa el poder personal. Y así se lo demostraron este sábado 12 de los corrientes cuando acompañaron a “Guicho Pozos “ a la ciudad de Xalapa donde estaría el candidato del (PAN) a la gubernatura del estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, mismo que dio a conocer las propuestas que tiene en su plan de trabajo. Cabe mencionar que, a Guicho Pozos Guzmán lo acompañaron un importante número de simpatizantes que creen en su proyecto, por su parte, Pozos Guzmán agradeció a toda esa gente que sin importar que no se les apoya con una despensa o se les da ningún regalo acude a los llamados del Viejito y eso es de valorar porque esa gente quiere un verdadero cambio, agradeció también el respaldo de las diferentes agrupaciones como lo es “Unidos hacemos la diferencia” de Jorge Viruez Hernández y de los seguidores del Ing. Lorenzo Pozos Itzá.

Guicho Pozos puntualizo que, dentro de su equipo está prohibido el discriminar o señalar a la gente que se acerque a ellos y provengan de otros partidos políticos. Agregó que esa gente merece todo el respecto, y” no el por qué provengan de otros partidos los vamos a señalar o los vamos a recriminar si no que todo lo contrario vamos a darles la oportunidad de que se unan a nosotros para que este 4 de Julio, levantemos la mano en señal de Triunfo”, puntualizó.

Por otra parte en la intervención de Jorge Viruez hizo hincapié el respaldo para el señor Everardo Soto, candidato a la diputación local por el Distrito XIII, con cabecera en Coatepec Veracruz, por el Partido Acción Nacional. (PAN) y así mismo todo mi apoyo y respaldo así como la de mi gente para el señor Luis Alberto Pozos Guzmán para que este 4 de julio salga triunfador recalcó que en su gente tiene a personas honestas y trabajadoras por la cual metería las manos al fuego por ellas en caso de ser necesario.






Comentarios