a2

loading...

Mi Apoyo Incondicional para Pozos Guzmán; Viruez Hernández.

Por: Liliana Ronzón y Margarito Elox.

Xico, Ver., a jueves 10 de junio de 2010 El Lic. Jorge Viruez Hernández, ex precandidato del PRI a la presidencia municipal por el municipio de Xico, y presidente de la fundación “Juntos hacemos la diferencia”, decidió unirse el fin de semana pasado a las filas de trabajo del candidato blanquiazul, contador y maestro Luis Alberto Pozos Guzmán.

Viruez Hernández comentó, que su decisión fue tomada con base en lo que él observa en el “Viejito”, como también es conocido en la región Pozos Guzmán, porque sabe que él es un hombre con mucha experiencia y sobre todo, con ganas de trabajar a favor del municipio de Xico. Viruez Hernández, con gallardía aseveró que, “Guicho Pozos” es una persona que quiere al municipio y que su afición en busca de la presidencia municipal, va en función del bienestar común de todos los xiqueños, en especial en la gente del campo, y no de acuerdo a sus propios intereses.

Agregó que no le da vergüenza o pena el haber pasado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al partido blanquiazul (PAN), sino todo lo contrario, para él representa una enorme satisfacción el poder participar con el “Viejito”, porque Xico requiere de gente que desee y vaya en busca del progreso del municipio.

Reiteró su apoyo incondicional y total al contador Pozos Guzmán, para que esté próximo 4 de julio él sea quien llegue victorioso a la presidencia municipal de Xico.

Comentarios