a2

loading...

”Mi Mayor Preocupación Será Gestionar Recursos Para los Más Desprotegidos", Everardo Soto.

Por: Margarito Elox.

Tlaltetela Ver.- miércoles 23 de junio de 2010. El candidato del partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el distrito XIII, con cabecera en Coatepec Ver, ingeniero Everardo Soto Matla, visito el municipio de Tlaltetela donde realizo un recorrido acompañando al candidato blanquiazul a la presidencia municipal por ese municipio, ciudadano Orlando Montero.

En el recorrido se pudo apreciar la gran estimación y respeto que le tienen al candidato a la Diputación Local; ya que, infinidad de personas los saludaban y reiteraban su apoyo para que este próximo cuatro de julio salga victorioso. Por su parte Everardo “Paco Soto” indico que si el voto lo favorece su mayor preocupación será el de buscar recursos para las personas más desprotegidas, esto después de que en su recorrido se encontrara con un matrimonio de una avanzada edad que viven solos y marginados, a lo que el candidato indico que eso no se vale que existan este tipo de marginación por parte de las autoridades en turno por eso pidió que se les dé la oportunidad a los candidatos del PAN para que el único que salga ganando sea el pueblo. Es importante hacer mención que allí los candidatos se comprometieron a que entre los dos cambiarían la forma de vivir de ese par de ancianitos.

Por otra parte, pero en el mismo tema, el candidato a la presidencia municipal por ese lugar indico que en sus propuestas está el gestionar recursos para construir viviendas dignas, en materia de salud indico que buscara apoyos para que se cuente con servicio médico las 24 horas del día y un abasto suficiente de medicamentos agregando que se dotaran de ambulancias equipadas para los traslados gratuitos a los diferentes nosocomios de la capital; en materia de educación pretende equipar con equipo de cómputo a las escuelas de ese municipio. Estas y otras propuestas están en la mente del candidato blanquiazul.








Comentarios