a2

loading...

El Cafetero.

Por: Raúl Galván Leal. El Cafetero.

Cosautlán en Boca del Distrito XIII, saca la cara por los demás Municipios, recupera el PRI el Ayuntamiento después de 6 Años de alternancia en el poder… Entrega de Constancia de mayoría Relativa en el Consejo Municipal del IEV al Lic. Rafael Martínez Morales y la planilla que compone para la Integración del Ayuntamiento De Cosautlán 2011-2014…

El 7 de Julio de 2010 tres de la tarde. En el Municipio de Cosautlán de C. Ver. En las Instalaciones del Consejo Municipal Electoral del IEV, se llevo a cabo un acto protocolario por parte de los integrantes de dicho Consejo, Presidido por el Sr. Joel Galdino Sandoval Huerta, Lic. Enedelia Galván Ruíz Secretaria del mismo, vocales y consejeros entre ellos Sr. Abel Gonzales representante del PRD, Sr. Efrén Melchor Hernández represente del PRI, elegantes todos ellos algo inusitado no visto y organizado con anterioridad dios inicio la sesión solemne, después de haber sesionado desde las 8 AM tal como lo marca la normatividad, estando presentes aproximadamente 200 simpatizantes y militantes con todo respeto escucharon el acta resolutiva donde declaran al Lic. Rafael Martínez Morales, Cesar F. Morales Fernández, Presidente y Sindico Respetivamente y Manuel Raúl Ruiz Ruíz, y Félix Carrera Suplentes de Acalde y Sindico, autoridades electas para el periodo 2011-2014.

Acto seguido el Presidente del Consejo Municipal invito a las Autoridades electas a firmar las Actas y Constancias para proceder a la entrega de las mismas.

El Consejero del PRI tomo la palabra para agradecer a los integrantes del Consejo, por la cordialidad, disposición, la apertura que hubo entre ellos y los consejeros de los demás partidos en todas las reuniones para llegar a buen fin y que único ganador son los Cosautecos en esta fiesta democrática, hace uso de la voz el Alcalde Electo Rafa Martínez, para agradecer al Consejo por su trabajo responsable, profesional e imparcial ya que siendo Cosautecos lo que se esperaba que aportaran disposición para la unión y armonía entre sus habitantes, agradecer a los ahí presentes su apoyo su comportamiento en todo el proceso electoral y la votación que sin duda con más de 800 sufragios, señal que los Cosautecos querían un verdadero cambio y no seguir con más de lo mismo o continuismo falaz, de dispendio personal y mediático como fue manejado por la oposición y fue lo que hizo. Ahora se ofrece con la mejor intención con el Diputado Electo Roberto Pérez Moreno, y Gobernador por ratificar su triunfo del Lic. Duarte de Ochoa al Gobierno del Estado para que Cosautlán vaya “PARA ADELANTE”.

Así en caravana y respeto el contingente acompaño a las autoridades electas, al Lic. Othón García Estudillo, y el Mto. Antonio Ramírez hasta la casa de campaña.

E. Mail: cafecosauteco@hotmail.com








Comentarios