a2

loading...

365 días…




365 días después…..tu ausencia sigue doliendo……

Que dolor dejaste en mi, sin tu amor no se vivir..

No sé que le debo a la vida?? Que así me castiga..

Me deja una herida en el corazón que nada nada mitiga.

A 365 días de tu partida hijita mía..El dolor está presente.

Aun recuerdo la madrugada de aquel 22 de agosto, llegando

Al hospital pensando que te vería, me comentaba tu hermanita.

La están atendiendo, todo pensé .un dolor se debe a?

Una apendicitis, tal vez un cálculo en el riñón?

Todo menos lo que encontré¡ pedí me llevaran Contigo pero.,

ah¡ la vida a veces tan cruel¡¡ por respuesta recibí..

Papi tienes que ser fuerte mi hermanita ya no está con nosotros¡¡¡¡

Corrí, entre al hospital no creí en lo que me decían..

Y?? Te encontré ahí dormidita te hable, te abrace con todas mis fuerzas…

Te dije al oído, levántate ratón te enseñe a ser fuerte, lucha corazón.

Aquí estoy siempre ha sido así vamos…pero oh??Qué triste..Ya te habías ido….

Te bese, te acaricie, y llore…habías partido no alcance a verte mas con vida..

Desde ese momento me arrancaban la mía ¡¡

Mi niña hermosa ratoncito adorado y amado…sigo aquí en este valle terrenal.

Esperando ,pensando y teniendo fe¡.. De que algún día cuando el creador. Lo decida,

si me da la oportunidad ¿TE VOLVERE A VER? Mientras tanto.

¿Vivo ?existo,? trato de sobrevivir ,tratando de entender porque dios decidió.

Que te fueras? Trato de aceptar tu ausencia ¡ pero superar hijita ??Nunca ¡¡

Eso nunca podrá ser, esta presente todos los días, minutos y segundos en mi mente.

Y corazón. Nada llenara ese lugar tan especial que dejaste en el…

”CUANDO DIOS TE QUITA AQUELLO QUE TENIAS AGARRADO.

EL NO ESTA CASTIGANDOTE, SIMPLEMENTE ABRIENDO TUS MANOS PARA RECIBIR ALGO MEJOR”

“LA VOLUNTAD DE DIOS NO TE LLEVARA, DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA”

TAMBIEN ALGUIEN ME DIJO..

¿NO SABES CUANTO TE QUIERE DIOS? VENDRAN COSAS BUENAS PARA TI¡

En fin hace 365 días mi corazón se rompió, y pienso que el de tu madre la mujer que te dio el ser también, el dolor es compartido ella sufre al igual que yo, tus hermanitos son mi fortaleza.

Mis padres han sido un apoyo importante, mis hermanos por igual ..

Los “AMIGOS” los que en verdad lo son. Ahí están..Otros que dijeron serlo??Que va

Puñaladas es lo que dan ¡pensando seguramente. a mí no me pasara.

Soy bueno, digno ejemplar ¡¡ qué tristeza me dan ..a todos ellos de corazón.

Mi deseo. Nunca, nunca vivan este dolor ,que si se va un hijo es perder la vida misma..

Una extensión del alma y corazón se va contigo.. Hoy mi adorado ratón.

Recibe el recuerdo donde quiera que estés .no olvides nunca ¡

Que en mi ser presente estas, todo el amor y el cariño son para ti..

Y cada día que vivo trato de ser mejor para merecer por un momento?

Volverte a ver…que dolor dejaste en mi.. No sé que le debo a la vida?

Que con tu partida me castiga¡¡SOLO ABRIGANDOME EN EL AMOR A DIOS..

TENIENDO. LA FUERZA MAS POTENTE DEL MUNDO, LA FE¡¡ EN EL ¿LOGRARE VIVIR?

SI LOGRARE VIVIR CON EL DOLOR Y LA PENA DE NO TENERTE MAS AQUÍ..

DIOS DECIDIRA CUANDO PODRE VOLVERTE A VER.MIENTRAS SEGUIRE EN ESTA VIDA..

AMANDOTE COMO EL DIA QUE NACISTE HIJITA MIA..EL DIA QUE ME HICISTE MUY FELIZ…

CON TODO MI AMOR ..TU PADRE…22 DE AGOSTO DEL 2010..A 365 DIAS DE TU PARTIDA.

Mabel Tepetla Olvera "Siempre Contigo"

Comentarios

  1. intento localizar a ramon tepetla soy " amigo " de la merced mi nombre es yuri arcos 55 2767 5332 yarcosglez@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario