a2

loading...

ÉXITO ROTUNDO LA CARRERA CICLISTA EFECTUADA EN XICO CON LA ASISTENCIA DEL MÁS DESTACADO CORREDOR MEXICANO “JULIO PEREZ CUAPIO”.

Con la participación de más de 100 corredores en diferentes categorías y un público entusiasta, la carrera ciclista organizada por el Ing. Juan Carlos Sánchez y la Agencia Informativa “EL PLACER DE SERVIR” fue un éxito rotundo. La carrera por la Juventud reunió a participantes de Jalapa-Coatepec-Xico y alrededores.
Contando con la presencia del corredor más destacado en la actualidad “Julio Pérez Cuapio”, este joven deportista es una gloria del ciclismo pues entre sus logros está el haber sido el único mexicano en lograr ganar 4 etapas de El Giro de Italia; según los conocedores de este veloz deporte es muy difícil, así pese a la trayectoria este gran velocista, aceptó visitar Xico desde el momento que se le hizo saber que era con el fin de despertar y motivar en los jóvenes el deseo por la práctica de este deporte, con la intensión de mostrarle alternativas para su formación, vaya nuestro reconocimiento a este gran corredor que en todo momento mostro gran humildad y logró que los jóvenes se entusiasmaran al correr junto a él. Nosotros como medio de comunicación siempre señalamos la importancia que la juventud tiene dentro de nuestra sociedad pues, en sus manos está el futuro de México. Así la sociedad, el medio y la autoridad hicieron uno para lograr que éste evento fuera todo un éxito.
Desde estas líneas, un reconocimiento a las autoridades electas: al C.P. Luis Pozos, a Empresarios y a la sociedad en general por hacer de éste, un evento fuera de serie brillante y exitoso. Solo así lograremos tener una juventud sana no solo en cuerpo, sino también de mentes brillantes, gracias a dios que es quien permite que las cosas que se hacen con el corazón y con el único propósito de buscar el bien común se logren.
“FELICIDADES JOVENES ESTE LOGRO ES DE USTEDES, DISFRUTENLO”
“Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza”
Esperando servirle a sus ordenes en el correo joseraeltoro@hotmail.com
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir
By: ElPlacerdeServir



Comentarios