a2

loading...

SE REGISTRO EL ING. FRANCISCO SOTO MATLA COMO CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACION FEDERAL DEL DISTRITO DE COATEPEC VERACRUZ.





Ayer por la noche se registro el candidato del Partido Acción Nacional: Everardo Soto Matla, Quien buscara la diputación federal por el distrito de Coatepec.

Acompañado por el alcalde Manuel Sánchez ”MANOLO” y distinguidos panistas de los 17 Municipios que conforman el distrito, los cuales acudieron a brindarle su apoyo. Créame fue un acto sencillo, pero se deja ver que en estas elecciones no será fácil para nadie ya que Everardo cuenta con la experiencia y un buen camino recorrido, sabe que tendrá que trabajar con empeño para lograr el objetivo de conseguir una curul en la próxima legislatura federal, apoyo lo tiene, la gente lo conoce y simpatiza con èl, así se lo demostraron anoche, enhorabuena pues tiene enfrente a otros gallos que están en la misma sintonía deseosos de lograr que la ciudadanía los lleve al triunfo, adelante que haya éxito, lo principal es cumplir todo lo prometido.

Comentarios