a2

loading...

“Soy quien va a responderle al Distrito el 1° de julio”: Everardo Soto Matla





Everardo buscará fortalecer el patrimonio de las familias mexicanas

Xico, Ver., 16 de abril de 2012

“Porque estoy seguro de la confianza que depositan en mi, porque creo en la democracia
de mi país, porque creo que si existe un México diferente y quiero ser parte de esa
transformación, por eso voy a ser su diputado”, así lo externó este lunes Everardo Soto,
candidato del PAN a diputado federal en la reunión que sostuvo en la localidad de El Haya,
municipio de Xico.

“Desde la Cámara de Diputados buscaré fortalecer el patrimonio de las familias para que
puedan seguir accediendo a un crédito para vivienda, para ampliar la infraestructura de
México en carreteras, empresas, en agua potable y redes de electricidad”.

El aspirante a la legislatura habló sobre los logros de los gobiernos panistas y dijo respaldar
la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, quien aseguró, está más fuerte que
nunca.

Paco Soto fue arropado por los xiqueños, quienes le demostraron su aprobación al
confirmarle que, tal y cómo se los pidió, se integrarán a la campaña permanente en favor de
México, “debemos redoblar esfuerzos cada uno de nosotros desde su lugar, desde su hogar
y su trabajo, yo como legislador haré lo que me corresponda, proponer e impulsar mejores
leyes que protejan los intereses de los mexicanos, defender el presupuesto para todos los
sectores principalmente el campo, vigilar que las instituciones hagan su trabajo y lo hagan
de la mejor manera, porque eso es lo que ustedes se merecen”.

Comentarios