a2

loading...

De nada sirve la Preparación si nos Olvidamos de las Necesidades de la Gente: Fernando Charleston.


De nada sirve la Preparación si nos
Olvidamos de las Necesidades
de la Gente: Fernando Charleston.

En esta Campaña Siempre Caminamos Seguros y de Manera Alegre.
*Con un Trabajo Fuerte y de Serios Compromisos en todo el Distrito.
Colonia Alvaro Obregón, Mpio de Xico,Ver.-Relajado y alegre como se presentó siempre en toda su campaña política, Fernando Charleston Hernández, candidato del PRI a la diputación por el distrito electoral federal número IX con sede en Coatepec, fue claro y preciso al dirigirse a los vecinos de este lugar conocido como El Crucero de Xico, al mencionar que los candidatos y los políticos a pesar de estar preparados, de nada les sirve si se olvidan de las necesidades de la gente.
Ante la presencia de destacados políticos del municipio, Luis Suárez, presidente del comité municipal deL PRI en Xico, Claudia Rodríguez Costeño, regidora de la comuna, Alejandra Valencia, secretaria del PRI municipal y Claudio Martínez, enlace de Fernando Charleston en el municipio xiqueño, el candidato priista saludó a las familias de El Crucero de Xico quienes a pesar del horario de la mañana, hcieron a un lado las labores hogareñas para acudir a escuchar el mensaje de Fernando Charleston Hernández.
En sus palabras, sinceras y entusiastas, Charleston Hernández dijo que "en esta dura campaña, de entrega sobre todo, caminamos de manera alegre y de manera honrada como le hablamos a la gente. Por ello mi trabajo lo haré honestamente como diputado, como le he sido siempre en donde he trabajado porque así me lo enseñaron mis padres en Coatepec, en donde todavía siguen viviendo en 20 de noviembre, atrás del Seguro Social. Esta misma confianza que me depositan la honraré siempre, se los digo con toda seguridad".
En la alejada comunidad de Micoxtla, llegó Fernando Charleston con su comitiva para escuchar las palabras de confianza y de apoyo de la señora Graciela Rodríguez Lozada y de don Jesús Molina Vera, a nombre de los habitantes de un lugar urgente de obras prioritarias pero olvidada de las autoridades municipales, dijeron los lugareños.
Retornando a la cabecera municipal de Xico, el ex subsecretario de Sefiplan y ahora candidato del PRI a la diputación federal por Coatepec, se reunió con el grupo de mayordomos, los encargados de organizar la Feria de la Santa del lugar, María Magdalena, más tarde acudió a dialogar con los prestadores de servicio quienes le solicitaron, entre otras cuestiones, intervenga en la señalización de las calles y en el cambio de vialidad, en la explotación de las 27 caídas de agua, cascadas que no tienen la proyección a pesar de que Xico cuenta con el título de Pueblo Mágico, solicitando al cadidato bajar recursos para la difusión del turismo de este lugar, una vez que logre la diputación.
Al respecto, Fernando Charleston contestó de manera concreta:
"Conozco los caminos a seguir para conseguirlos".





Por la noche se reunió con los llamados "demandados", con los jóvenes deportistas a quienes les entregó uniformes de futbol y concluyó con los encargados de la alfombra de la Feria Titular que se coloca en la calle de Hidalgo.


Comentarios