a2

loading...

"Será una Contienda Electoral Pacífica y Favorable para el PRI": Charleston.

Dijo a TV Azteca.
En su recorrido por Ayahualulco fue entrevistado por la prensa televisiva.
      Ayahualulco, Ver.-Mientras visitaba las oficinas de los transportistas en la cabecera municipal de este lugar, ante los dirigentes de esta agrupación que abarca a los hombres del volante de Ixhuacán de los Reyes, con la sorpresiva visita de la dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras, el candidato del PRI a la diputación federal por Coatepec, Fernando Charleston Hernández, dijo a los enviados del noticiero de TV Azteca Xalapa, que este primero de julio se espera una contienda electoral pacífica, tranquila, concurrida y desde luego favorable para el PRI.
-Como analiza a estas alturas, su campaña electoral por su distrito?.
"Cerrando fuerte y visitando todas las comunidades, como le he venido haciendo desde hace más de 90 días, llevando propuestas viables a los 17 municipios del distrito, que se enteren que con los candidatos del PRI, México encontrará el nuevo rumbo, porque sus propuestas y compromisos son los mejores y seguramente lograremos el triunfo".
-Qué es lo que más le piden, le solicitan en su gira política?.
"Empleos...este es el problema principal de todo el distrito, cuando en doce años de gobierno federal no se ha cumplido con lo prometido; que habría más empleos y más dinero y no ha sido así. Me piden apoyo inmediato al campo si tomamos en cuenta que el 74 por ciento de la población vive en el campo y del campo.
   Lo que tenemos que hacer es bajar recursos para que el campo deje de producir pobres y sea el motor de la economía de esta gente que vive en las comunidades más alejadas del distrito".
-Cómo logrará bajar estos recursos?
Fernando Charleston, enchamarrado, sonriente y seguro de lo que responde, dice:
"Se cómo hacerlo.
    Ya trabajé en donde se bajan estos recursos, en el renglón de presupuestos y cuenta pública del Congreso de la Unión. Tengo experiencia y deseo aplicarla como diputado y ponerla en manos de esta gente que tanto necesita salir de esta intranquilidad de saber que no tienen qué llevar de comer a sus familias y lo vamos a lograr no tengo la menor duda".
-Confiado en el triunfo el próximo primero de julio?
Fernando Charleston, vuelve a sonreir, contagia a los transportistas, a Lupita Porras, a Reyes Pedraza y priistas presentes, contesta:
   "Claro que sí espero un triunfo porque se ha trabajado mucho, todos los días recorriendo el distrito, comunidades cercanas, alejadas, cabeceras municipales de los 17 municipios y la respuesta de la ciudadanía lo vemos en las encuestas que nos favorecen, a todos los candidatos del PRI en el distrito número IX.

Comentarios