a2

loading...

MI ENCUENTRO CON JUAN GABRIEL


EL RECUERDO DE MI ENCUENTRO CON “JUAN GABRIEL”


POR: JOSE RAMON MANAHEM T.A.
BY: EL PLACER DE SERVIR


A lo largo de mi recorrido en este difícil pero hermoso camino del periodismo, he tenido muchas satisfacciones. Una de ellas fue conocer personalmente a quien fue hasta el dia de ayer en su estancia en este paraíso terrenal, El famoso “DIVO DE JUAREZ” “JUAN GABRIEL”.

Todo un personaje, le cuento que la primera vez que tuve la oportunidad de asistir a un concierto de el, fue en la Ciudad de Mexico. En un famoso centro de espectáculos llamado el patio, que se encontraba en la calle de Atenas No 9.



En ese lugar se presentaban los mejores artistas de ese tiempo, asisti a sugerencia de un gran amigo que era admirador del divo, que por cierto murió unos años después. Creame fue una grata experiencia, disfrute de una gran presentación. El espectáculo que siempre brindo el Divo era de primera, con una gran orquesta, mariachi y sin faltar sus coros, en verdad quede complacido, termino el concierto y el amigo que me había animado a ir, formaba parte del ballet folklórico de la Ciudad de
Mexico.

De pronto nos disponíamos a salir y me dijo: Sígueme vamos a saludar a mi ídolo, acto seguido no se como, en un momento estábamos ante esa gran figura, fue un encuentro muy breve, un saludo y adiós.



Nos retiramos, pasaron los años y por cuestiones de trabajo me encontraba en el puerto de Veracruz, en esos días había una presentación en el palenque de Ylang Ylang, iba un grupo grande de amigos entre ellos un funcionario de gobierno en aquellos años, ingresamos al palenque y nos acomodamos,
dispuestos a disfrutar de aquella presentación que duro casi 3 horas.

En esa ocasión lo volvi a saludar se acerco y nos dedico amablemente un par de canciones. Le comparto esta anécdota con el único fin de que ud amable lector, sepa de la humildad y gran calidad humana que siempre distinguió a este gran Interprete y compositor, “ JUAN GABRIEL”
EL DIVO DE JUAREZ como un humilde homenaje.



 Descanse en paz…….

Comentarios