a2

loading...

MI EXPERIENCIA POR EL NORTE



Monterrey lugar hermoso y gente buena…

 

   POR: JOSE RAMON MANAHEM T.A.
BY: EL PLACER DE SERVIR

Queridos lectores, hoy quiero compartirles parte de mi experiencia en tierra regia,estuve en la Ciudad de Monterrey por motivos de trabajo y quiero compartirles lo bien que la pase, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente nativa de ahí y  visitar los lugares representativos de esa Ciudad.
Entre ellos les hablare de la experiencia que viví, sucede que uno de los lugares  que había planeado visitar eran los dos estadios  más famosos de ahí. 

Entrada Principal.
Uno el estadio Tigre, el otro el de los rayados del Monterrey,bien me dirigí al hasta hace poco inaugurado estadio BBVA donde juega el equipo ya mencionado Monterrey, me prepare y llegue hasta el lugar en cuestión, pero...

!Oh¡, Sorpresa no había juego, pensé: ¿Ahora que hare?, Ya estoy aquí, me acerque y de nuevo sorpresa, me encontré con la novedad que ahí existe un restaurant, bueno allá voy,  me acredite y pedí hablar con el gerente, y sabe amable lector, ¿Que podía perder?Pensé muchas cosas, pero nunca me di por vencido.

En el interior.
Se acerco una señorita y amablemente me pidió la siguiera, el gerente me esperaba. 
Después de una breve charla me dijo: Puede pasar, le abrirán un acceso para que desarrolle su trabajo,
solo me pidió que no tardara y así manos a la obra, entre  y capte estas hermosas fotografías para  Ud.
Un Estadio bellísimo de primer nivel, con pantallas enormes para el agrado del aficionado y el público que llega, unas butacas comodísimas, en fin, un estadio a la altura de cualquiera de los mejores  en el mundo.




Termine, al salir me esperaban ofreciendo lo que gustara,  agradecí las atenciones y como buen Veracruzano hospitalario, puse a la orden mi humilde casa para cuando ellos quisieran visitar nuestra tierra. Una vez entregada mi tarjeta, me despedí.


Quiero agregar que me impresiono la amabilidad y el respeto de toda la gente Regia que trate y la dedicación que le ponen a todo lo que hacen. Una Ciudad bellísima, con hermosos lugares, pero reitero lo mejor con una gente bella, amable y educada.

Esta es solo una pequeña  parte de mi experiencia en este lugar. Continuare narrándole más de mi maravilloso recorrido por la Ciudad de Monterrey...











Comentarios