a2

loading...

ADIOS AL FESTIVAL


CULMINA FESTIVAL

Por: Smithy Well
By: El Placer de Servir

Llegamos al final de la fiesta en xalapa, con la conclusion del Festival de las Flores 2016.

Fue y ha sido todo un exito gracias a los grandes eventos, y buena aceptacion de parte de la gente. Visitantes de todos lados llegaron a la capital del estado a conocer un poco mas de su cultura y gente, a través de este festival, ya que junto a varios artistas como Kalimba, El TRI, Belinda, Jarocho, Raul Ornelas y Nicho Hinojosa, el comediante Tony Balardi, entre otros.



Asi como tambien por el lado de los locales,grupos como: Tlen-Huicani del Maestro Alberto de la Rosa,las diferentes orquestas, grupo Britania haciendo tributo a los grandes del rock como queen, etc...



Tambien tuvimos diferentes exposiciones como lo fueron las de el fotografo Hector Montes de Oca,cuya exposicion se coloco en Plaza Americas, desde el principio de este festival.



Y los "Lagos" que se llenaron de luz al crear un "Techo" para la mayoria de los puestos y expositores que ahi se presentaron, lleno de luz y articulos de todo tipo.



Otro lugar a resaltar seria el "Barrio" de Xallitic, donde tambien pudimos apreciar diferentes eventos culturales y artisticos, donde resaltaba la basta gente que se presentaba al lugar.



Bien, pues hemos llegado al final como ya lo dijimos, y se podrian decir muchas cosas pero vayamos a los que nos trajo, llego el cierre, en el parque Juarez, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se presentaron Sonex y los Aguas Aguas. Con una gran aceptacion de parte de los presentes.






Se podrian decir muchas cosas, pero en conclusion este fue un buen año para el Festival en Xalapa, solo nos queda esperar las sorpresas y novedades nos presentaran el proximo año.

Muchas Gracias.

Comentarios