a2

loading...

AVENGERS VS TRUMP



ACTORES DE HOLLYWOOD EN "SAVE THE DAY"
 

En caso de que no sepas o no recuerdes, Joss Whedon fue el director de las últimas dos películas de los Avengers, quien dejó a Marvel después de Age of Ultron, pero ahora se ha vuelto a reunir con varios de sus ex compañeros de trabajo para despertar la conciencia de la población norteamericana.

Setrata de un nuevo video que Whedon hizo con una bola de famosos, no sólo aquellos que pertenecen a Marvel, con el fin de incitar a la gente a no votar por Donald Trump, quien se ha ido arriba en las encuestas después de su visita a México el pasado 1 de septiembre.

En dicho clip, podemos ver a actores como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Julianne Moore, Yvette Nicole Brown, Leslie Odom Jr. y muchos más, dando razones por las cuáles la gente debe votar este próximo 8 de noviembre.

Aunque el contexto de este video se puede considerar como "anti Trump", es más que nada una campaña para promover el voto en la ciudadanía.

Comenzó a través de SavetheDay.vote la cual se describe como "una compañía de producción de formato corto dedicado a la idea de que el voto es un acto necesario y heroico".





FUENTE:SANDIEGORED.COM


Comentarios