a2

loading...

EL CALVARIO DE UNA MUJER



 ¡EL CALVARIO DE UNA MUJER , VICTIMA DE UN DELITO QUE SE ATREVIO
A DENUNCIAR Y SIGUE ESPERANDO JUSTICIA! 



POR: JOSÉ RAMÓN MANAHEM T. A.
BY: EL PLACER DE SERVIR.
 


Esto fue  lo que sucedió a una madre de una niña que vive sola, si, de esas mujeres trabajadoras que desempeñan el papel de Padre y Madre a la vez, y que con esfuerzos se hace de sus cosas.

Este es su testimonio:

"Hoy he decidido compartir la desagradable experiencia que me tocó vivir el día 12 de Septiembre, todo comenzó así:

Empezaron a jugar conmigo entre las 10 y 11 de la mañana de ese día, me tocaban la parte del frente de la casa, cuando me asomaba hacían lo mismo por la puerta trasera, en ese momento no tenía miedo, solo me preguntaba ¿Qué sucedía? ya que no lograba ver nada.

A las 11:40 sali de mi hogar, y regrese a las 3 de la tarde, y ¡Oh! que desagradable escena, habían entrado a mi hogar, llevándose todo lo que pudieron y dejando destrozos y desorden, obviamente llame al 066 pidiendo auxilio, después de un largo rato llego una patrulla.
 
Tomaron fotos me pidieron datos y me sugirieron que acudiera a poner mi denuncia! Pero fue otro calvario. tuve que cumplir con una serie de requisitos y responder muchas preguntas.

Me dieron un oficio que lleve a servicios periciales y lo regrese a la fiscalía, "bueno, es todo, vaya a su casa y no toque nada irán los de periciales", me dijo la mujer que me atendió, regrese a casa a las 11 de la noche triste, cansada decepcionada y con un dolor de cabeza insoportable.

Soy una mujer dedicada al deporte, meditación y yoga durante 25 años, honrada y que a base de trabajo he sacado a mis hijas adelante; no le hago daño a nadie, ahora no se lo que pasara, pero por el momento estoy viva, fuerte y con ganas de seguir adelante." 

Dato adicional:

Hasta cuando el personal de la fiscalía se pondrá a trabajar ya basta de tantos trámites, ahí en la mesa se queda todo. La gente ya se ¡Harto!, ¡Por eso no acuden a denunciar!, no sirve de nada, mujeres valientes como Charito no merecen ese trato e indiferencia por parte de la autoridad.


Señores pónganse a trabajar, desquiten el sueldo que perciben y es gracias a esta mujer y a todos los Veracruzanos que ustedes cobran.

Me pregunto ¿Si esto le pasara a la mujer que atendio a Charito, seria lo mismo?.


¡¡¡VERACRUZ!!! ¡MI LINDO Y HERMOSO ESTADO, EN QUE TE HAN CONVERTIDO! 

Comentarios