VIDEGARAY EL DE LA BRILLANTE IDEA DEL ENCUENTRO PEÑA TRUMP...
POR: JOSE RAMON MANAHEM T.A.
BY: EL PLACER DE SERVIR
Asi es, como lo lee el dia de hoy, llaman la atencion los comentarios del periodista Raymundo Riva Palacio quien revelo en el financiero algunos datos y detalles previos a la tan fallida y fracasada reunión, entre Peña y Trump.
Señala que el flamante Secretario de Hacienda Luis Videgaray sugirió al Presidente se invitara al candidato del Partido republicano de nuestro vecino "Pais del Norte" , a reunirse con el, aquí
en Mexico.
Esto, con la intención, “desde su percepción” de dar credibilidad a los mercados por si ganaba “lo cual Dudo”,a esta fabulosa idea, se opusieron, la Secretaria de Relaciones Exteriores y el Secretario de Gobernación, aunque la ultima palabra la tuvo Peña Nieto, a quien debió haberle parecido brillante la idea y dio luz verde para que asi fuera, lo que provoco que la canciller Ruiz Massieu presentara su renuncia, he hizo saber que no consideraba prudente que Peña, saliera al lado de tan gris personaje Trump a dar un mensaje a los medios nacionales y extranjeros.
Datos finales, en un evento posterior al 4º informe de gobierno, Peña Nieto se reunió con un grupo de jóvenes dentro de los cambios a la manera tradicional de presentar el mismo;de entre los cuales apareció una joven que llama la atención, su nombre Laura Margarita Reyna De La Garza.
Se preguntara Ud ¿Quien es? Bien la joven en cuestión se desempeña como directora de seguimiento de acciones de justicia en la Secretaria de Gobernacion y gana la nada despreciable cantidad de $56 mil pesos.! De este tipo de jóvenes se rodeo para que le hicieran preguntas y lo cuestionaran con todo a favor!!.
Hágame el favor..hay mas continuaremos…….



Comentarios
Publicar un comentario