a2

loading...

EX PRESIDENTE MEDALLERO

EDGAR NAVARRO DE ATLETA A PRESIDENTE Y DE NUEVO ATLETA


"Estoy feliz, logramos darle al récord, obviamente alguien por ahí lo bajó un poco más, pero lo importante es que estamos en la pelea", expresó el mexiquense se hizo de la plata en la final de 400 metros categoría T51 con un tiempo de 1:21.82 minutos, su mejor marca de la temporada.
 

Siendo Presidente de Nezahualcoyotl Edo.Mexico
Río de Janeiro.- El velocista de silla de ruedas, Edgar Cesáreo Navarro, dijo que obtener la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, fue gracias a un estudio bien hecho que al final redituó al país un podio.

Sin embargo, agregó que le hubiera gustado hacer que el himno nacional retumbará en el estadio olímpico de esta ciudad, pues "tenemos buen nivel y que México sigue teniendo representantes que damos todo por conseguir el resultado".

Este sábado el mexiquense se hizo de la plata en la final de 400 metros categoría T51 con un tiempo de 1:21.82 minutos que también fue su mejor marca de la temporada.

En Beijing 2008

"Estoy feliz, logramos darle al récord, obviamente alguien por ahí lo bajó un poco más, pero lo importante es que estamos en la pelea", expresó.

Navarro añadió que antes de llegar a Río de Janeiro, se metió de lleno al análisis de su carrera, ya que era donde mayores posibilidades de medalla se tenía. "Estuvimos estudiando metro por metro la prueba, ya que es en la que teníamos mejor oportunidad de las dos que vine a correr y todo el estudio que hicimos".

La presea de oro fue para el belga Peter Genyn con 1:20.82, mientras que el italiano Alvise Devidi se quedó con el bronce con un tiempo de 1:22.38 minutos.

Refirió que la subcampeonato es gracias al trabajo en equipo y si existiera la oportunidad de repartir la medalla a toda la gente que ayudó en la preparación, "la verdad es que nos toca de muy poco".

El medallista de Atenas 2004 aceptó que días previos a las competencias fueron llenos de tensión, pero conforme avanzaron los días se cuidó cada detalle para dejar atrás ese factor.

"No tengo la medalla de oro, eso es obvio lo que sigue, queremos la de oro, vamos a ver si Dios y el destino nos dan esa oportunidad", expuso.



Notimex

Comentarios