a2

loading...

¿LABIOS RESECOS Y PARTIDOS?




LABIOS RESECOS Y PARTIDOS: 
RECUPERALOS CON ESTOS 4 TIPS.


POR: Charito Becerra
BY: El Placer De Servir.
 

Hoy mis queridos lectores quiero compartir con ustedes la importancia del cuidado de nuestros labios, ya que son la carta de presentación de nosotros mismos.

Así como aplicamos mascarillas a nuestro rostro y cuerpo, la exfoliamos  e hidratamos, debemos hacerlo con nuestros labios de igual manera, pero los olvidamos, hasta que los vemos resecos partidos y a veces hasta sangrando y para que esperar que suceda todo eso si puedes tenerlos siempre bonitos.

Para tener unos labios hidratados y porque no deseables para el sexo opuesto, te dejare una serie de recomendaciones, exfoliantes e hidratante para ellos.

No tienes que gastar en cosas carísimas para poder realizarlo desde la comodidad de tu casa, mientras ves la tv, una película incluso si estas ayudando a tus hijos en la tarea o tu estás haciendo tarea; no importa lo que estés haciendo estos Tips te harán tener los labios que siempre has deseado.



1.- Limpieza: Lo que yo hago casi siempre después de comer, es humedecer una bolita de algodón (agua), para quitar cualquier residuo que quede de comida sobre ellos.

2.- Exfoliación: Mezcla Aceite de coco y azúcar, masajearas muy suavemente por dos minutos y enjuagaras. Esto lo realizas 2 veces por semana. 

 
3.- Mascarilla: Aplica Miel pura de Abeja por 10 min y retírala con una bolita de algodón húmedo. Esta mascarilla será cuando tú lo veas necesario(después de la exfoliación lo necesitaras), por ejemplo cuando es temporada de frio y se parten los labios, aplica esta mascarilla, ya que por sus ingredientes aliviaran rápidamente el ardor y las cuarteaduras que tengan tus labios.


4.- Hidratación: No olvides siempre traer en tu bolso, o tener a la mano tu bálsamo para labios que más te agrade, por ejemplo hay muchos en el mercado con manteca de karite o cacao que son  idóneos para mantener nuestros labios bonitos.


Con estos 4 pasos te garantizo tendrás un cambio inmediato en tus labios, solo es cuestión de que te animes eligiendo lo natural e ingredientes que la mayoría tenemos en nuestros hogares, y si no los tienes, se pueden conseguir de manera muy rápida en el super o en la tienda cerca de tu casa.

Comentarios