a2

loading...

LAS PRIMERAS PARA MEXICO


PRIMERAS MEDALLAS EN PARALIMPICOS


POR: JOSE RAMON T. A. 
BY: EL PLACER DE SERVIR


Apenas, empiezan los Juegos Paralimpicos en Rio 2016, ya tenemos dos medallas , las cuales han sido:

Angeles Ortiz, es la primera medalla de oro para Mexico en paralimpicos, compitio en el lanzamiento de bala. Nacio en Tabasco, pero representa orgullosamente a Veracruz.
Con un resultado final de 10.94 en la categoría de F56/57, la mexicana se consagró como la mejor al dejar a las argelinas Saifi Nassima (10.77) y Medjmedj Nadia (9.92) con la plata y el bonce respectivamente.
Y dedico su medalla a las "Mujeres Mexicanas", citando: "Este logro es para todas las mujeres de México, guerreras de mi país que saben salir adelante, que no se rinden que no se doblan con la adversidad y cuando algo nos duele sabemos pararnos y salir adelante”, destacó.




Y el dia de hoy, apenas hace unas horas. Llegaria la segunda presea pero esta vez, seria la Plata para Luis Zepeda, en el lanzamiento de jabalina.
Con un puntaje de 25.92, el sonorense logró vencer a sus rivales. El podio lo completaron el griego Manolis Stefanoudakis, que con un lanzamiento de 29.45 obtuvo el oro, y el bielorruso Aliaksandr Tryputs, que ganó el bronce gracias a sus 23.56.



Con lo que esperemos sean muchas mas para nuestro pais en esta fiesta del maximo esfuerzo humano.



MUCHAS FELICIDADES !!!

Comentarios