a2

loading...

MEXICO TERMINA CON 15 MEDALLAS



lLOS MEXICANOS QUEDARON EN EL LUGAR 29 DEL MEDALLERO
Terminó el sueño de los atletas paralímpicos mexicanos. Los guerreros aztecas cerraron su participación co 15 medallas para terminar en la posición 29 del medallero.

México logró 4 preseas de oro, 2 de plata y 9 de bronce.
El Judo fue la disciplina que más glorias le regaló a la delegación mexicana gracias a las dos medallas de oro de Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba que mostraron un nivel de excelencia.

El atletismo también fue parte importante para la obtención de medallas para México. En total se consiguieron 6 en el Estadio Olímpico.


Ángeles Ortiz logró oro en lanzamiento de bala, una platas de Luis Zepeda en lanzamiento F54 y otra de Edgar Navarro en 400 metros así como una de bronce que logró en lo 100 metros. Salvador Hernández y Rebeca Valenzuela también subieron al podio en tercer lugar.

En el powerlifting Amalia Pérez consiguió la medalla de oro así como el récord del mundo. Catalina Díaz y José de Jesús castillo consiguieron el bronce.
La natación aportó 4 bronces gracias a Pedro rangel, Patricia Valle, Jesús Hernández y Nely Miranda.




México cumplió con una actuación satisfactoria en la justa del deporte adaptado y espera seguir mejorando para ser considerado una potencia en Paralímpicos.


MUCHAS FELICIDADES...





Segun: Vanguardia

Comentarios