a2

loading...

UN PREMIO A EPN



Otorgan a Peña Nieto “Premio al Estadista” en Nueva York

 

El costo de los boletos para ingresar a la cena en la que fue premiado ascendió a mil dólares por persona y fue organizada por la Foreign Policy Association.

premio peña ny
(Fotos: Presidencia / Twitter @fpa_org)
El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes el Premio al Estadista durante su participación en el Foro Mundial de Liderazgo 2016, organizado por la Foreign Policy Association (Asociación de Política Exterior).

“Juntos, Estados Unidos y México están creando un nuevo paradigma. No sólo el comerciamos juntos, producimos juntos”, dijo Peña Nieto, “hoy en día, gracias a la FPA, estamos avanzando en desenmascarar estereotipos, prejuicios y desinformación”.

El costo de los boletos para ingresar a la cena en la que fue premiado ascendió a mil dólares y se llevó a cabo en el hotel St. Regis de Nueva York, según la página de la organización.
De acuerdo con un comunicado, el Presidente fue distinguido por su contribución a la integración de América del Norte junto con Estados Unidos y Canadá.

En la premiación estuvieron presentes el gobernador de Nueva York, Andrew Mark Cuomo, el presidente de la asociación, Noel Lateef, los secretarios Claudia Ruiz Massieu y José Antonio Meade, el embajador Carlos Manuel Sada, así como diversas autoridades y empresarios.
 




Informo: Aristegui Noticias.

Comentarios