a2

loading...

PROTESTAS EN DESFILE DE XICO, VER.



DESFILE CONMEMORATIVO POR EL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL EN XICO 



Por: José Ramón Manahem T. A.
By: El Placer De Servir.


En el Pueblo Mágico de Xico, se celebró el desfile conmemorativo, en el marco del 206 aniversario de la Independencia Nacional el cual se desarrolló a lo largo de las calles más importantes de este mágico lugar.



Desfilaron un gran número de escuelas entre ellas la Primaria Bloom, Melchor  Ocampo, Adolfo López Mateos, Dauzon, Enriqueta Camarillo, Simón Bolívar, Ebox y Xochiquetzal.




 Por cierto llamo la atención que al momento de desfilar por la Avenida principal “Hidalgo” un gran grupo de padres de familia los cuales llevaban cartulinas con varias leyendas que decían: “¡Lorenzo no olvides a tu gente! ¡Lorenzo Pozos 160 alumnos te siguen esperando!, ¿Cuándo Vienes?, ¡Señor Presidente mi hijo no tiene aula!”, mismos que siguieron el recorrido hasta el termino del desfile, piden seriedad, al tiempo exigen que el alcalde cumpla con los compromisos pactados con ellos.





Señalaron que no los escucha ni atiende, lo acusan de ser mentiroso, no sabe tratar a la gente, siempre está de mal humor; ya estamos hartos queremos que cumpla, ¡ya basta!, como si tiene para comprar potreros, taxis, terrenos y casas. Además los arregla, ahí si les mete dinero.




Pero nada tonto todo lo pone a nombre de su sobrino, suegros, esposa y familiares. Concluyeron diciendo: " ¡Que cumpla!" solo se está enriqueciendo.
Un dato más a lo largo del desfile observamos a un grupo de maestros que portaban una manta manifestando su rechazo por la reforma educativa, pertenecen a la “CNTE”.




¡Vaya desfile!, hubo de todo…. 



Comentarios